Después de la conversación con Zheng Jiagu y Zhou Baitong, Yu Jinli regresó a Jiang Mosheng y le dijo en persona que ganó el primer lugar.
"Ah Mo, gané". Yu Jinli dijo con una sonrisa encantadora.
"Pequeña castaña es la mejor." Jiang Mosheng elogió hacerlo feliz, con los ojos llenos de indulgencia.
Yu Jinli mostró una sonrisa más brillante, mientras que varias personas sentadas alrededor de Jiang Mosheng sintieron que un rayo deslumbrante entró directamente en sus ojos y no pudieron abrirse en absoluto.
Efectivamente, sentarse al lado de la pareja que abusaba de los perros fue el mayor error que habían cometido. ¡Los perros solteros también tenían dignidad!
¡Por el bien de sus ojos, decidieron sentarse lejos de la pareja! Varias personas pensaron al mismo tiempo y abandonaron esta tierra de PDA lo más rápido que pudieron.
"¿Que te gustaría para el almuerzo? Yo cocinaré." Jiang Mosheng le preguntó a Yu Jinli, sonriendo.
Los dos no habían regresado al dormitorio en mucho tiempo, por lo que los ingredientes debían comprarse con anticipación, o no había nada para cocinar.
"Cualquier cosa." Yu Jinli sonrió. Confiaba en la cocina de Ah Mo y amaba todo lo que cocinaba.
Al escucharlo, los estudiantes de la Clase F, que habían planeado invitar a Yu Jinli a almorzar con ellos en la cafetería, se tragaron las palabras que salían, sus ojos también dolían por la pareja.
Entonces, ¿por qué diablos vinieron a abusar de sí mismos cuando sabían que el entrenador no dejaría que la castaña se muriera de hambre?
ESTÁS LEYENDO
THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)
Random400-FINAL LA HISTORIA NO ES MÍA EL CREDITO PARA EL AUTOR