500 ESTUDIO SOBRE ZOMBIS

462 107 3
                                    

La tierra había sido golpeada por un período de colapso, pero Yu Jinli no lo había visto por sí mismo y no sabía si era lo mismo que se describe en una novela. Su sugerencia de tratar con Si Paohui fue solo un intento, pero funcionó.

Entonces, ¿eran... zombis?

Pero, ¿por qué había zombis?

"¿Zombis?" White Tiger preguntó confundido.

"Los zombis son cadáveres malvados que vuelven a la vida". Yu Jinli explicó.

Al escucharlo, todas las Bestias Divinas asintieron y encontraron la explicación precisa. Esos cadáveres eran de hecho malvados, ya que muertos, todavía lastimaban y comían personas e incluso convertían a las personas en zombis también. La palabra maldad no era suficiente para describirlos.

Pero... ¿por qué había zombis? ¿Y habían luchado contra el jefe antes? ¿Cómo diablos se convirtieron en zombis?

Según las explicaciones del cuñado, los zombis se crearon cuando los cadáveres se infectaron con cierto virus. En otras palabras, ¿Si Paohui había sido infectado con algún virus y de repente volvió a vivir como un zombi después de su muerte?

Entonces, ¿qué era este virus?

Este problema era la clave de todo, y debía resolverse. De lo contrario, una vez que el virus causara una pandemia, la humanidad se enfrentaría nuevamente a una catástrofe.


Ninguno de ellos había visto cómo la tierra llegaba a su fin, pero como humanos interestelares, se enteraron de ello, lo que les dejó una profunda impresión en la mente. Aunque no tenían idea de los detalles de cómo se destruyó la tierra, estaban claros de las consecuencias. Era una cuestión de vida o muerte para la raza humana.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora