519 OTRO AUGE ZOMBI

426 93 2
                                    

Li Changan, Ministro de Finanzas: Recientemente, muchos jóvenes ingenuos están gritando para construir un imperio. ¿Sabes lo difícil que es ese asunto? ¿Te das cuenta de los grandes cambios que traerá a nuestras vidas? Se necesita una familia imperial para construir un imperio, lo que significa la dictadura de esta familia. Si esto es lo que querían nuestros antepasados, entonces

¿por qué se tomaron tantas molestias para establecer una federación y el equilibrio entre el departamento militar y el gobierno? El único propósito es evitar la dictadura de una sola familia. Tu intento de construir un imperio va en contra de la voluntad de los ancestros. Deben estar muy decepcionados si supieran que deseas derrocar a la federación.

Li Changan expresó su amor por la Federación en Starblog con lágrimas en los ojos, su determinación de seguir la voluntad de los ancestros y las críticas hacia aquellos que lloraban por un imperio de una manera tan exagerada que la gente sintió pena después de leer su blog.

Siguiendo de cerca este blog, hubo blogs publicados por otros funcionarios del gobierno, acusando a alguien con malas intenciones de engañar a la gente para derrocar a la federación y construir un imperio para cumplir con su ambición de expansión.

Al ver que tantos funcionarios de edad avanzada habían expresado personalmente sus actitudes, sus partidarios se conmovieron de inmediato y dejaron comentarios afirmando que los respaldaban y que protestarían contra la construcción de un imperio.

Los que apoyaron al departamento militar también se pronunciaron, porque obviamente los funcionarios del gobierno en realidad pretendían acusar al departamento militar de una ambición indebida de dictadura. ¿Cómo podían soportar esto?

El departamento militar nunca tuvo la intención de construir un imperio. Incluso si lo hiciera, sonaba normal, dada su contribución a lo largo de los años y la negligencia y corrupción del gobierno.

Además, la familia Jiang ya disfrutaba de un estatus mucho más alto que las otras familias, y los dos Jiang eran pilares indispensables de este país. Pocos objetarían si quisieran construir un imperio y convertirse en la familia imperial.


La gente creía que los Jiang solo mejorarían su vida y fortalecerían su país.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora