Los zombis fueron eliminados, sin posibilidad de resurgimiento. Así, el éscaton terminó y los humanos dieron paso a una nueva vida. Personas de todo el país vitorearon y celebraron con todo tipo de actividades animadas.
Por supuesto, las cosas estaban más animadas en Starnet.
La familia Jiang fue la familia de primera categoría amada por la gente, ya que el padre y el hijo de Jiang hicieron una gran contribución una y otra vez en tiempos de guerra.
Si Jiang Zhentao no hubiera ordenado encontrar una cura, el éscaton no habría terminado así.
Pero para el valiente Regimiento de Bestias Divinas de Jiang Mosheng y su estrecha cooperación con otras legiones, los auges de zombis tampoco habrían sido reprimidos tan pronto.
Lo más importante, sin las tarjetas de plantas diseñadas por Yu Jinli, innumerables humanos más habrían sufrido o muerto.
Jiang Zhentao y Jiang Mosheng eran soldados cuyo deber era proteger a las personas. Sus méritos podrían discutirse más adelante. Sin embargo, Yu Jinli, habiendo contribuido más, fue la clave para el final del éscaton.
Era justo decir que, en toda la Federación, los jóvenes y los ancianos, hombres o mujeres, nadie no conocía el nombre de Yu Jinli.
Gracias a él, el estatus de la familia Jiang en el país se elevó a un nivel aún más alto para anular a todas las demás familias. Se convirtió en una súper familia.
La propuesta anterior de convertir a la Federación en un imperio apareció nuevamente en línea. Más se hizo eco y pidió a los Jiang que establecieran un imperio y tomaran el trono, mientras que
ESTÁS LEYENDO
THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)
Random400-FINAL LA HISTORIA NO ES MÍA EL CREDITO PARA EL AUTOR