No hace falta echar un vistazo, la expresión del público de Mei era imaginable. Qué desenfrenados habían estado, qué doloridos estaban ahora sus rostros. Lástima que nadie les tenga lástima.
Tang Ziyu obtuvo una gran victoria para la Federación mientras demostraba la verdadera fuerza de los estudiantes de la Academia a los concursantes y al público de Mei y Ou e hizo que ya no se atrevieran a juzgar a una persona por su apariencia.
El juego de mutantes también había terminado, y solo quedaba el juego más esperado de falsificación de cartas.
Los falsificadores de tarjetas eran raros en los tres países, por lo que el potencial de los falsificadores de tarjetas de nueva generación representaba el desarrollo futuro de este país. Era justo decir que este juego llevó la esperanza de los tres países.
"Adelante, Lilian, muéstrales el poder de nuestro Imperio Mei". El príncipe Andrey sonrió a su hermana.
Lilian levantó la barbilla de manera arrogante y dijo con confianza: "Por supuesto, pero..."
"No hay pero. He arreglado todo para ti. Nadie te eclipsará". Andrey consoló a Lilian.
Al escucharlo, Lilian finalmente se sintió aliviada. Como el hermano Andrey dijo que había arreglado todo, entonces las cosas no podían salir mal. Incluso Yu Jinli no pudo eclipsarla. Ella, Lilian, era la falsificadora de cartas que estaba en el centro de atención hoy.
Lilian se levantó en la sección VIP y echó una mirada secreta y engreída a Yu Jinli, antes de caminar hacia el backstage.
Por otro lado, Yu Jinli también se puso de pie, cuando Yu Jinqi, que siempre estuvo en desacuerdo con Jiang Mosheng, debería tomar la inicial para hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)
Random400-FINAL LA HISTORIA NO ES MÍA EL CREDITO PARA EL AUTOR