457 LA INVASIÓN DE MEI

590 143 10
                                    

Por supuesto, esta conspiración no se llevó a cabo al final, porque cualquier esquema o complot se convertiría en cenizas bajo la habilidad de She Ningyu y Long Suan.

Sin embargo, el comportamiento de la minoría todavía disgustaba a She Ningyu, quien luego estaba decepcionada y odiaba la naturaleza humana malvada. Eventualmente, eligió una parte de los humanos y les otorgó poder mutante, ignorando a aquellos con intenciones maliciosas.

Además, después de eso, Long Suan y She Ningyu habían salido en busca de un planeta con energía espiritual y lejos de la tierra, como hogar de bestias espirituales. Luego, se había colocado un escudo espiritual alrededor del planeta, para que los humanos no pudieran encontrarlos.

Ninguna de las bestias espirituales, a excepción de Long Suan y She Ningyu, que necesitaban encontrar a Yu Jinli, había entrado en el ámbito viviente de la humanidad desde entonces.

Las bestias espirituales vivían una vida pacífica, contenta y despreocupada sin la molestia o el encuadre de los humanos, y el planeta se convirtió así en un paraíso.

Después de enterarse de la historia del abuelo Tortuga, Yu Jinli también se enojó porque descubrió que los humanos se habían pasado de la raya. ¿Cómo podrían tratar de capturar shifu y shixiong para algún estudio? ¡Habían sido sus sabores de vida!

Aunque solo una minoría de personas había estado involucrada, todavía no podía evitar enojarse con la carrera en general. Pobre de mí. Yu Jinli suspiró profundamente hacia adentro.

Cuando regresó a su habitación, Jiang Mosheng notó la depresión de Yu Jinli y preguntó con preocupación: "¿Qué pasa, pequeño Jin-er?"

Yu Jinli pensó por un momento y finalmente no pudo contenerse, pero le contó a Jiang Mosheng todo lo que había aprendido.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora