452 NADA PEQUEÑO

603 148 15
                                    

"Entra primero". Long Suan dijo al grupo de personas.

Jiang Mosheng todavía estaba atónito por este gran palacio puramente antiguo y por la sabiduría y la capacidad de las bestias espirituales para construir un palacio de tal escala.

Los humanos ahora sabían poco sobre la historia de la tierra antigua. Lo que pudieron aprender al respecto fueron simplemente algunas escenas vivas y edificios de libros o imágenes. Y los edificios tenían diferentes estilos arquitectónicos que cambiaron constantemente durante miles de años. No era como la situación ahora cuando el estilo arquitectónico se había mantenido igual durante mil años.

Cuando Yu Jinli era un pequeño koi, había estado en el palacio de shifu, pero como fue hace mucho tiempo, el recuerdo estaba borroso, así que cuando lo volvió a ver, todavía lo encontraba interesante.

"Es tan hermoso." Yu Jinli dijo, entrando en él, como la primera vez que entró en el palacio de Long Suan.

Long Suan y She Ningyu también extrañaron este lado de Yu Jinli.

Había desaparecido durante miles de años y los dos hombres nunca habían dejado de buscarlo. Pero sin importar adónde habían ido o cómo habían cambiado los tiempos, simplemente no podían encontrar ni una sombra de él. Aunque el abuelo Tortuga había deducido que reaparecería algún día en el futuro, no podía decir exactamente cuándo.

Si no hubiera sido por la profecía resuelta del abuelo Tortuga y el cuidado por la existencia futura de Yu Jinli, no habrían ayudado al humano.

Se demostró que su decisión fue correcta, porque Yu Jinli revivió en el mundo humano y tomó prestado el cuerpo de un humano.


THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora