429 ASESINATO

667 154 3
                                    

"Jefe, ¿adónde vamos ahora?" White Tiger le preguntó a Jiang Mosheng.

Habían completado la tarea y no había otros equipos marcados en el mapa. Tampoco supieron la próxima vez que el círculo rojo se encogió. Se podría decir que eran tan ignorantes como ciegos, por lo que se dirigieron en una dirección aleatoria.

Sin embargo, desde que apareció el círculo rojo, aunque no había información sobre otros equipos en el mapa, las probabilidades de cruzarse con otro equipo eran cada vez más altas, especialmente durante estos pocos días. Se encontraron con otro equipo en casi todo momento, y la mayoría eran equipos Mei, como si hubieran instalado un localizador en el equipo Koi.

A pesar de la anormal situación, el equipo de Koi se mantuvo tranquilo, pues esos equipos solo venían a ofrecer puntos gratis. Esto también ahorró bastante tiempo.

"Descanso." Jiang Mosheng respondió con una palabra directa.

Esta fue probablemente la palabra más frecuente que Jiang Mosheng había estado diciendo recientemente, y los espectadores que vieron la transmisión en vivo ya se acostumbraron. Cuando los espectadores de Ou y Mei hicieron un escándalo, los espectadores de la Federación estaban sorprendentemente tranquilos.

Después de todo, incluso si el equipo de Jiang Mosheng se quedó donde estaba todo el tiempo, muchos equipos vinieron a ofrecer puntos de todos modos. Si es así, ¿por qué molestarse en hacer el esfuerzo de buscar otros equipos? Quedarse donde estaban y esperar a que llegara la presa era la mejor política.

Por lo tanto, no había nada malo con la orden de Jiang Mosheng.

Como era de esperar, en menos de una hora desde que el equipo Koi tomó un descanso, apareció otro equipo desafortunado.


THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora