Jiang Zhentao se sintió increíblemente afortunado de que Yu Jinli hubiera venido a la Federación y hubiera hecho que el país fuera tan poderoso. Si hubiera ido y ayudado a otro país, habría sido una gran pérdida para la Federación.
En la cena, cuando regresó a casa después del trabajo, Jiang Zhentao le preguntó a Yu Jinli sobre la actualización del enfoque interno que se había convertido en un virus en línea.
Solo entonces Yu Jinli supo que esto ya lo sabía la gente. Se había dedicado recientemente a hacer nuevas tarjetas de plantas y rara vez navegaba en línea, por lo que no tenía idea de lo que le había sucedido a la Clase F.
"Sí, mi shifu me dio el libro, Refine Inner Focus, pero no estaba seguro de si funcionaba con los falsificadores de cartas, así que les di a Ah Ye primero para que practicaran. Si funciona, el método podría aplicarse en todo el país". Yu Jinli dijo con calma, como si no se hubiera dado cuenta de la influencia que esto traería a la Federación.
La forma en que subestimó su contribución sin el menor deseo de tomar los créditos hizo que a Jiang Zhentao le gustara más.
"¿Estás planeando revelar los métodos al público?" Jiang Zhentao preguntó sorprendido.
"Sí, estoy de acuerdo con eso, si a la gente le gustaría aprender. Pero tengo que molestarte por eso, papá. Yu Jinli dijo con una sonrisa.
El libro contaba los métodos más básicos para cultivar el enfoque interno de uno, por lo que no expondría a Shifu y las otras bestias espirituales si los falsificadores de tarjetas de la Federación comenzaran a aprenderlo.
"Para nada. Para nada." Jiang Zhentao no pudo dejar de sonreír y comió dos tazones de arroz más de lo habitual, lo que hizo que Qiao Mulan lo mirara con los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)
Random400-FINAL LA HISTORIA NO ES MÍA EL CREDITO PARA EL AUTOR