420 CÓRTALO

696 151 10
                                    

"Volvamos." Yu Jinli miró a Jiang Mosheng.

Como habían completado esta tarea y el mamut estaba en casa, entonces deberían irse. En este momento, la gente fuera de este planeta debe haber tomado una acción por este descubrimiento. Tal vez al final de la Competencia, la gente vendría aquí para explotar, porque había muchos mamuts y colmillos que eran materiales preciosos para los mechas mutantes.

"Ah Mo, ¿puedo instalar un escudo por aquí? Es por mí que este lugar es conocido por el mundo exterior, o podrían vivir una vida pacífica aquí todo el tiempo". Yu Jinli se sintió muy culpable por eso.

Jiang Mosheng tocó la pequeña cabeza de Yu Jinli con su gran mano y dijo con indulgencia: "Claro. Te ayudare."

Aunque el escudo evitaría que la gente se acercara aquí y, por lo tanto, causaría la pérdida de un precioso material de mechas mutantes para la Federación, Jiang Mosheng lo ayudaría si ese fuera el deseo del pequeño.

Por lo tanto, después de que todos salieron del lugar, Jiang Mosheng y Yu Jinli establecieron en secreto un escudo alrededor de él y de la entrada de la cueva. La gente ya no podía entrar en esta tierra a través de la entrada. No se sabía si había otras entradas, pero si alguien encontraba otra forma de conseguirlo, era suerte.

Después de la gran Competencia, la Federación envió tropas para buscar el hábitat del mamut. Incluso vinieron muchos equipos de expedición, pero siguiendo la ruta de Yu Jinli, simplemente no pudieron encontrar esa cueva que conducía al hábitat. Así, los mamuts vivían despreocupados al amparo del escudo.

Por supuesto, eso sucedería más tarde.


Cuando Yu Jinli y los demás salieron de la cueva, vieron a sus compañeros de equipo esperando afuera con una mirada ansiosa.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora