426 NO PASARÁN HAMBRE

615 153 8
                                    

Lin Youan hizo una pausa y miró a Azure Dragon. Incluso White Tiger volteó a mirarlo para ver lo que iba a decir.

"Podemos ayudarlo a resolver el equipo perseguidor, y no es necesario que lo descarten, pero ...", dijo Azure Dragon en un tono tranquilo, "Pero nuestro equipo necesita algunos guardias. Tienes que unirte a nuestro equipo".

De hecho, desde el principio, muchos equipos habían expresado su intención de forjar una alianza con el equipo de Jiang Mosheng, pero los habían dejado demasiado lejos el uno del otro y el mapa no estaba disponible en el teléfono celular en ese momento. Por lo tanto, la alianza fue meramente verbal, ya que los equipos no pudieron encontrarse.

Ahora la función se volvió accesible y los equipos se acercaron, pero de alguna manera Azure Dragon recibió pocas llamadas telefónicas. No sabía si esos equipos habían sido descartados o les había pasado algo más.

Azure Dragon no se dejaría caer para tomar la iniciativa de llamarlos, porque el equipo era lo suficientemente poderoso. Por supuesto, sería mejor tener aliados. Un equipo que acudió a ellos con problemas fue incluso mejor que los aliados una vez que los ayudaron a resolver el problema. Al final, esta relación sería de beneficio mutuo, y dependía de la voluntad del otro equipo si aceptarla.

Al principio, Lin Youan no reconoció a White Tiger, pero cuando apareció Azure Dragon, de repente abrió los ojos y preguntó con voz emocionada: "¿Tú ... eres el equipo del mayor general Jiang?"

"Correcto." Un compañero de equipo detrás de Azure Dragon dijo con orgullo.

"Sí. Si. Nos uniremos a ti. Lin Youan estaba demasiado emocionado para saber qué decir. No tener que estar descartado y unirse al equipo de su ídolo fue como un centavo caído del cielo. Sólo un tonto se negaría.


Se había preparado para ser descartado, pero para su sorpresa, hubo un giro repentino de las cosas. Estaba tan feliz de ser un ciudadano de la Federación.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora