432 COMIENZA LA PELEA GRUPAL

627 152 5
                                    

[F] No es necesario que nuestro ídolo luche personalmente para vencer a esta gente. Y eso solo ensuciará sus manos. Esas personas ignorantes solo necesitan que se les enseñe cómo ser una persona correctamente.

[M] Jaja. ¿Cobarde? Esa es la palabra perfecta para tu ídolo. Desde el principio hasta ahora, nunca lo vi pelear un poco. Ha estado dependiendo de los demás todo el tiempo. ¿Qué otra cosa podía ser sino un cobarde?

[F] ¿Quieres ver pelear a nuestro ídolo? No te mereces eso. Una vez que pelea, no hay nada que jugar para los demás. Te está dando una oportunidad, ¿de acuerdo?

[Ou] Entonces debería decir gracias? Pero no gracias Creo que tu ídolo simplemente está demasiado asustado para pelear. No es tan poderoso como alardeaste.

[F] Maldita sea. ¿Qué vi? ¿Koi debería estar haciendo un movimiento? DIOS MÍO. ¡Koi está luchando! ¡Debe estar irritado por las palabras insultantes y la lucha por el ídolo! Estoy tan emocionada~

Yu Jinli había estado de pie junto a Jiang Mosheng y fue el primero en enojarse por el insulto.

Nadie sabía mejor que él cuán poderoso era Jiang Mosheng. Si Ah Mo realmente lanzó un ataque, diez veces esas personas no podrían resistirlo.

Ah Mo solo estaba siendo amable al no pelear, pero esas personas eran muy ingratas.

"Golpearte no necesita molestar a Ah Mo". Yu Jinli se paró frente a Jiang Mosheng, levantó ligeramente la barbilla y dijo con orgullo.

Iba a darles una lección a estas personas irrespetuosas y les haría saber que Ah Mo nunca debía ser insultado.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora