471 EL CANDIDATO

503 130 20
                                    

Antes de que Jian Kangtai llegara a la residencia de Yuan, no tenía idea de por qué Yuan Qizhang lo invitó.

La familia Jiang era muy respetada en el círculo empresarial, pero como ninguno de sus descendientes trabajaba para el gobierno o el departamento militar, tenía un poder más débil que las otras familias de segunda categoría.

Jian Kangtai era un hombre ambicioso que siempre esperaba que sus hijos pudieran entrar en la política o en el círculo militar y ganar algún honor para la familia.

Lástima que los niños Jian no estuvieran hechos para eso. Todos hicieron un gran trabajo en los negocios, pero terminaron lamentablemente en la política o en el círculo militar.

Probablemente fue porque no tenían un apoyo sólido en estas áreas.

De hecho, el círculo político no era tan difícil, porque con el estatus familiar y la riqueza, al menos podían conseguir una posición sin mucho poder pero tampoco demasiado bajo. Sin embargo, las cosas eran diferentes en el departamento militar, porque los rangos solo se ganaban laboriosamente a través de batallas y guerras, pero nunca se compraban con dinero.

La familia Jiang siempre había querido estar acurrucada con un funcionario del gobierno, pero es una pena que los antepasados hayan establecido la regla de que los funcionarios del gobierno deben estar demasiado cerca de los hombres de negocios para evitar la ambición indebida. Por lo tanto, aunque a algunos funcionarios les gustaba la familia Jiang por su estatus en el círculo empresarial, solo podían comunicarse entre sí en secreto.

Sin embargo, la mayoría de los amigos que Jian Kangtai había hecho antes eran ministros que podían darle un poco de comodidad en los negocios, pero era la primera vez que el presidente lo convocaba. Inevitablemente se sintió nervioso y no pudo evitar adivinar por qué.


Cuando Yuan Qizhang le informó sobre la nueva forma de seleccionar un mariscal, Jian Kangtai no podía creer lo que escuchaba, la sorpresa se reflejaba en su rostro.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora