Entre abrí mis ojos y vi el despertador, las 7:00, el despertador al parecer no había sonado, primer día de clases, ¡tardanza allá voy!
Me levante de la cama y puse mis pies en mis pantuflas, fui hacia mi ventana y la abri, el aire fresco inundo mi habitación, se sentía bien.
Mire el despertador ¿Porque no habia sonado? En ese instante recorde que se lo habia prestado a Dan.
Algo le debio haber hecho este hijo de su...
Entré al baño y deje que al agua inundara la tina, me quite el pijama que llevaba puesto y me deslize en la tina dejando solo mi rostro fuera, sabia que esto no debia durar mucho, se me hacia tarde.
Un sonido sono detras de la puerta ¿Un pajaro habra entrado por la ventana o a lo peor... ¿¡Una ardilla!?
Sali de la tina y rodie mi cuerpo en una toalla blanca hize lo mismo con mi cabello y sali descalza del baño...
¿Él? ¿¡Que rayos hace aqui!? ¡Peor! ¿¡Como cojones fue que entro!?
-¡Dylan! ¿Como entraste?.- dije preocupada.
Dylan es mi novio, llevamos casi un mes, es algo irónico que el sea considerado uno de los mas populares y sexy's del instituto mientras que yo no sea tan reconocida a menos que sea por mi mal carácter y lo estúpida que suelo ser aveces.
-Emm, bueno, tal vez, puede que yo, bueno... .- dijo nervioso hasta que lo interrumpí.
-Sin rodeos.- dije casi gritando.
Si lo se no soy nada paciente, lo herede de mi padre, bueno, eso me ha contado mi madre, ya que nos abandonó cuando yo había nacido.
-Es que,... me llevetullaveylesaqueunduplicado.- dijo Dylan demasiado rápido.
¡Khé! ¿Pero mi privacidad? ¿Que acaso no le importa?
-¡¿Qué?!.- dije gritando
-¿Dakota, pasa algo?.- dijo mi mamá gritando desde el primer piso.
¡Ahy! si mi mamá se entera de que Dylan esta en mi cuarto me castigara y peor que estoy en toallas con el ahí si ¡me mata! ¿Que hago?
-No, no pasa nada mamá.- Grité para que me escuchara.
-Ok, hija apúrate para que no se te haga tarde.- Gritó mi mamá.
La ignoré, ya me había cansado de gritar.
-Emm..Dakota.- dijo Dylan en silencio.
A verdad Dylan esta aquí.
Y seguí gritando, pero esta vez mas bajo, pero gritando.
-¿Qué acaso no sabes que debo tener mi privacidad?.- dije molesta.
-Disculpa, disculpa, disculpa, disculpa... .-dijo con cara de cachorrito.
¡No! mierda, la cara de cachorrito.
-Ok, ok, te disculpo, pero con una condición.
-Lo que tu quieras, amor.- Dijo cariñosamente.
-Que me des la llave que duplicaste.- dije tranquila.
El no sabe lo que le espera...
-Nada más?, por supuesto que lo haré.- Dijo sonriendo.
- ¡Mentira! Devuélveme esas llaves y llévame al instituto.- Dije.
-¿En mi auto?.- dijo preocupado.
-No.- dije sonriendo.
-No te entiendo.- dijo mirándome.
-En tus hombros.- le dije tocándole sus hombros.
-P-Pero el instituto esta a tres cuadras de aquí.- dijo tartamudeando.
-Losé .- dije riéndome.
-Ok, pero apúrate, princesa .- Dijo mientras me daba un tierno beso en la frente.
Se dirigia a la puerta de mi habitacion para poder salir.
-Dylan.- le dije agarrándole de la mano, para que no saliera de mi cuarto.
-¿Qué?.- dijo
-No puedes salir, por la puerta, mi madre está abajo.- dije preocupada.
-Lose.- dijo con una sonrisa.
¿Que? ¿Se habia cruzado con mi madre alla abajo?
-¿Como qué "lose?.- dije. Espera... ¿Entraste por la puerta?
-Exacto, tengo mis metodos princesa.- dijo con la sonrisa aun en su rostro.
Me encanta esa sonrisa.
Le di un suave beso en los labios.
-Pues no saldras de nuevo por ahi, no puedo arriesgarme.- dije seria
-¿Entonces?.- dijo rodeando los ojos.
-Por la ventana, tal vez.- dije mirando hacia la ventana de mi habitación.
-¿Es enserio?.- dijo con una mueca en el rostro.
Igual se veia sexy.
Yo asenti, con una sonrisa en el rostro.
Mientras se dirigía hacia la ventana antes de irse, se volteo y ...
-Dakota.- dijo nervioso
-¿Qué?.- dije
-¿Me puedo quedar?.- Dijo mirando hacia el suelo.
-¿A que?.- dije
-A ya sabes...
-No pues nose.- dije cruzando los brazos.
-A poder verte...
¿Osea? ¡No! Se que somos novio y eso pero solo llevamos un mes y medio, no me voy a entregar a él tan fácilmente. Yo no soy como esas zorras con las que él ha estado de eso estoy segura.
Aunque es muy guapo y sexy, pero ¡No!, dignidad Dakota, dignidad.
-Por supuesto... .- dije tierna mente.
- ¡Hurra! .- dijo alzando su brazos victoriosamente.
-Que No .- dije seria.
Su expresion cambia, punto para Dakota, porfavor el no me va a ver desnuda hasta que yo me sienta segura de eso.
Y en eso sucede lo peor que pudo aver sucedido, se me cae la toalla. Adiós dignidad.
Este es mi primer libro, me esta costando hacer los capitulo, no soy una escritora experta, digamos, pero trato de esforzarme.
Si alguien lo esta leyendo, sigan haciéndolo, esta buena.
Voten y comenten si les gusto, los quiero☺
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo enamorar?
Teen FictionTodo comienza con un ¿Te puedo enamorar? Eso solía decirle su hermano mayor, pero ella, la mas terca y estúpida de todas nunca le hizo caso ¿Y a que la llevo eso? A dos problemas, dos sexys problemas. Dakota Miller, nunca fue la mas sexy ni la mas i...