Capitulo 25: Abandonos.

221 20 4
                                    

Tenía los brazos abiertos, pero, yo no me acerque a abrazarlo, supongo que el pensó que correría a sus brazos, lloraría de felicidad, pero no fue así, huí de ahí inmediatamente, tomé un taxi, rápidamente llegue a casa, miré la casa en la que había vivido toda mi vida y los momentos que no pase junto a mi padre.

¿Mi hermano? él no lo sabe, sería malo de mi parte decírselo no losé, pero necesito desahogarme con alguien.

Entre a casa, llame por el teléfono de la casa a Dan, contesto.

-Te necesito.- dije llorando.

-¿Dakota?¿Que te pasa?.- dijo Dan preocupado.

-¿Donde estas?.- dije llorando.

-Estoy lejos.- dijo apenado, ¡Hoy! ¡Tenías que estar a miles de kilometros de mí! <<Es el karma>> Yo no puedo soportar esto, no lo resisto.

-¡Solo dime en donde mierda te estas hospedando!.- dije llorando.

-¡Calmate!.- dijo Dan serio. California, hotel D'COY.- dijo Dan repitiendomelo despacio, para no olvidarlo.

¡Esta a mil kilometros de aqui! ¡Maldita sea!

-¿Cual es la manera más rápida de llegar ahi?.- dije nerviosa y dejando de llorar.

-Un tren pero... .- dijo, le colgué, el telefono empezó a timbrar estoy segura que es Dan de nuevo, no quiero explicarle nada, quiero verlo, solo necesito irme de aqui.

Subi las escaleras, entre a mi habitación y empaque mis cosas en mi maleta, ropa, zapatillas, cosas de más, fui a la cocina, abri el azucarero, el cual no contenía azucar si no habia dinero, dinero para emergencias ¡esto es una emergencia! cogi el dinero lo guarde en mi bolso.

Sali de casa en camino hacia la estación de trenes más cercana, quería ir en avión, pero, la pobreza no me lo permite, compre los boletos del tren, espere a que llegara sentada en frente de la estación.

Veo el tren, veo a ¡Liam! ¿Que hace el aqui? ¡Justo ahora! ¡Esto es imposible! lo miré triste, el fue hacía mí y me abrazó.

-Que pensabas hacer.- me susurró.

-Una locura.- dije apenada.

-Por lo menos ya llegue.- dijo divertido.

-Si lo hiciste.- dije apenada. ¿Como sabias que iba a estar aquí?.- dije confundida.

-Tu hermano...

-Ese maldito soplón.- bufé

-¿Vamonos a casa? te llevo.- dijo agarrandomé de la mano, me solté de él.

-Tú llegastes, pero me perdistes, y ahora... me voy.- dije, fui corriendo hacia el tren, las puertas se cerraron, escuche a Liam gritar mi nombre, yo empecé a llorar.

Me senté en un reconfortante asiento con almohadas, deje mi maleta a un lado y yo era un mar de lagrimas, abandone a Liam y a mi familia para irme con la única persona en quien confiaba, mi hermano.

No tenía nada más que hacer que actualizar mi nuevo celular, agregar números y olvidarme de todos.

Por lo menos nadie puede llamarte.

losé, ahora soy nadie en la vida social, me recosté en el asiento, planeaba dormir pero...

-¿Coincidencia?.- una voz hizo que dejara de pensar, una voz que no tengo ni la menor ida de que hace aqui o si solo fue una simple coincidencia ¡¿Porque destino?! ¡Porque!

-¿Que haces aqui?.- dije seria.

-Que seriedad.- dijo divertido.

-Losé Dylan, losé.- dije apenda y me acomode con una almohada en el asiento, el se sentó a mi lado, y se acomodó a mi lado, haciendo que mi cabeza cayera en su hombro.

¿Te puedo enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora