Una semana despues...
Esta semana ha sido larga para mí, sin Liam y sin Claire, la cual vivía lejos de mi casa y solo la podía ver los fines de semanas.
Extraño a Liam, sus estupideces y la forma de hacerme reír sea buena o mala, extraño sus besos, lo sé no somos nada solo amigos y ya, pero, enserio quiero volverlo a ver.
¿Algo me sacude? ¿Que me sacude? ¿Porque me estoy moviendo ¿Que esta pasando?
Entre abrí mis ojos y vi a una chica con una chompa lila larga y ancha con unos pantalones de mezclilla y unas zapatillas vans grises, con el cabello recogido en una trenza al costado.
-¿C-Claire?.- tartamudeé un poco.
-¡Despierta dormilona!.- me dijo sacudiéndome.
Me levanté de la cama, con mucho cansancio ¿Que quieren que haga? es domingo, los domingos son días de pura relajación, cuando puedes dormir hasta el día siguiente si quieres, bueno, eso hago yo.
-¿Día de chicas recuerdas?.- dijo Claire entusiasmada.
Yo la miré con una mirada de ¡Estas muerta!
-¡Hey! Ya lo teníamos planeado ¿Recuerdas?.- me dijo defendiéndose.
-Si, pero ¿A estas horas?.- dije y bostece.
Claire empezó a revisar su bolso, sacó su celular y me lo puso en la cara e hizo que mis ojos se abrieran como platos.
¿Es la una de la tarde?
-¿Tanto duermo?.- dije preocupada.
-Si nena, es un problema, ahora cámbiate.- dijo jalan domé del brazo.
-Espérame abajo.- dije, me acordé de que estaba molesta con mi madre. ¿Claire sabes si mi madre esta abajo?.- dije algo preocupada.
Esta semana he estado distanciada de mi madre, hemos a las justas hablado, solo para que me de comida, porque si no simplemente no le hablaba y ya.
Eso de que no me dejara estar con Liam me dolió, aun que solo seamos amigos.
Y peor que creyera que yo y el andábamos metido debajo de sus sabanas, eso fue lo peor.-No, ha salido, te dejó un nota.- dijo sacando una nota de su bolsillo, cogi la nota.
"Hija, yo y Dan hemos viajado a la casa de tu tía, al otra lado de la ciudad, tomé en consideración lo que me dijiste hace una semana ¿creo? sobre que querias algo de libertad. Regresaré en una semana, dejé dinero debajo del florero y la refrigeradora esta llena a si que no te preocupes, ¡Asiste a clases! ¡Te conozco! No faltes ni una mas, que yo me enterare, cuidate mucho hija y no habras la puerta a extraños, sabes que te quiero. -Mamá-"
Mis ojos ya no estaban abiertos como platos ahora lo estaban como llantas de una camioneta, mi madre me dejo sola en casa, por una semana.
¿Que voy a hacer?
Claire noto la preocupación en mis ojos y me abrazó; es una buena amiga.
-Sé por lo que estas pasando.- dijo Claire abrazandomé.
-¿Lo leistes?.- dije apenada.
-¿Como sabias?.-dijo Claire, soltandome.
-Intuición.- dije riendo. Ella y yo, reimos juntas.
Una lágrima rebelde escapo de mi.
-Esto es solo algo pasajero, tu y tu mama luego estaran como antes.- me dijo intentando calmarme.
-Nada sera como antes, Claire.- dije con los ojos sollozos.
-Vale nena, calmate ¿si?.- dijo y me abrazo. Ire a la tienda de al lado a por muchos dulces.- dijo e inmediantamente se formo una sonrisa en mi rostro.
Asenti, eso me daria tiempo para arreglarme estaba hecha un zoombie.
POV. CLAIRE:
Salí de su casa nerviosa, en algún momento tendría que contárselo, tendría que decirle sobre Brenda, tenia que hacerlo, pero buscar el momento oportuno es tan complicado.
Estaba ya afuera pedi los dulces debidos: snickers, gomitas, gaseosas.Cuando iba con la bolsa a su casa, mis ojos se abren como platos.
-¿Liam?.- digo asustada.
-¿Claire?.- dice con la misma expresión de asombro que yo.
POV. DAKOTA:
Bajé las escaleras y vi a Claire sentada en el sofa con un chico, que ya conocía,Liam. Fui corriendo hacia Liam a abrazarlo, no sé porque lo hice, simplemente fue un impulso y ya, Liam me siguió el abrazó, sus brazos eran reconfortantes.
-¿Que esta pasando aqui?.- dijo Claire confundida.
-El es él chico del que te hable.- dije nerviosa.
-Ah, ¿¡Tú eres el chico que hizo que mi aborto de la naturaleza se ponga triste!?.- dijo molesta. A no ¡tu te mueres!.- dijo riendo.
Los tres nos reímos.
-¿Con que te importo?.- dijo Liam riendo.
-Eso creo.- dije riendo.
-¡Wow! ¿Esto no era día de chicas?.- dijo Claire haciendo puchero.
-Si no te preocupes, Liam, ¿mañana nos vemos?.- dije tranquila.
-¿A donde se fue la chica que me odiaba y despreciaba, que decia que yo era un idiota? Creo que no esta aqui.- dijo Liam sarcasticamente mirando a todos lados.
Es cierto.
-¿Tu niña bajita haz visto a mi Dakota?.- me dijo Liam, yo rei y le di un beso en la mejilla.
-Estuve pensando y quiero cambiar.- dije pegandolé en el hombro.
-¿Tus golpes nunca van a cambiar?.- dijo sobandosé.
Rodeé los ojos.
-Eres un idio... .- dije hasta que Liam me interrumpió.
-Si lo sé, soy un idiota, me lo has dicho varias veces.- dijo riendo.
-Y te lo seguire diciendo. - me rei junto a el.
-Ah si cierto, Claire - Liam.- dije. Liam - Claire.- sonrei pero ellos no.
Claire miró mal a Liam.
-Creo que es hora de que me valla.- dijo Liam y me dio un beso en la frente.
Le di un último abrazo y se fue por la puerta.
-No me agrada tu ¿amigo? ¿así le puedo llamar? o ¿son más que eso?.- dijo Claire seria.
Claire es una chica de decirte las cosas en la cara es directa.
-¿Ah?.- dije preocupada.
-¿Intuición?.- rió, yo no reí, se nota que esta nerviosa ¿Que pasa?
-Olvídalo.- dijo Claire, nerviosa.
La agarré y empece a sacudirla, si soy una bestia.
-¡Dime!.- dije
-¡El es mi ex!.- dijo rápidamente.
¿Que tal les gusto? Eso espero.
Voten y comenten si les gusto el capitulo, estoy empezando a escribir todos los día capitulos nuevos, es que me estoy sintiendo inspirada, como para poder escribir capítulos bonitos
Los quiero y adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo enamorar?
Teen FictionTodo comienza con un ¿Te puedo enamorar? Eso solía decirle su hermano mayor, pero ella, la mas terca y estúpida de todas nunca le hizo caso ¿Y a que la llevo eso? A dos problemas, dos sexys problemas. Dakota Miller, nunca fue la mas sexy ni la mas i...