-¿A donde?.- dije asustada.
-De la casa y ese ya sera tu problema.- dijo mi padre serio, le pegue en el hombro, debe de ser una broma, lo conozco poco, pero se ve que tiene cara de bromista, eso espero, me reí en silencio, mis padres me miraron extrañados hasta que solté un par de carcajada.
-¡Ja que buena broma!.- dije divertida y riendo un poco, mi madre me miro seria y algo molesta, al igual que mi padre, los dos me lanzaron aquella mirada que no me agradaba para nada.
-No es una broma.- dijeron los dos a la vez, me levanté del asiento en donde estaba sentada.
-¿Que he hecho?¡No merezco esto!¿P-pero porqué?¡Son unos malos padres!.- dije furiosa.
-¿Crees que no hemos estado enterados?.- dijo mi madre molesta, de pronto paso por mi cabeza aquella vez que Dan le contó a mi madre sobre lo que me pasó con Liam, pero ahora han pasado muchas más cosas que presiento que son peores que lo que pasaba antes
¡Mierda! ¿Le habrá vuelto a contar? ¡Maldito Dan!
-Ahy, pero, ¿que podría hacer yo?.- dije nerviosa <<Haz cara de perrito, haz cara de perrito>>
-Tenemos cámaras en casa ¿Sabías?.- dijo mi padre serio.
-¡¿En casa?! ¡Esta no es tu casa! ¡Oiste! ¡No puedes aparecer después de quince años y decir que esta es tu casa cuando no lo es!.- dije molesta, creo que dije cosas de más y hasta grité.
-Baja la voz.- dijo mi padre serio. El director podría oir nuestra conversación.- dijo serio, me callé por un momento, todos estaban en silencio, retomé mi postura y volvi a sentarme mi madre cojio mi mano yo aun seguia molesta.
-¡¿Como quieres que baje la voz?! ¡Si estan apunto de votarme de casa!.- dije molesta.
-¡Tenemos razones!.- dijo mi madre.
-¡Aver diganmelas! No tengo anda que ocultar.- dije desafiante , ¡Si tenia muchas cosas ocultas!
Dios yo nunca he hecho nada malo, bueno, algunas cosas, pero, no han sido pecados mortales ¡Por favor que no haigan cámaras en la casa! y que todo esto solo sea una broma pesada.
-¡Te dije que no quería ese chico en la casa!.- dijo mi madre seria, mierda, si saben, si hay camaras, puta vida, putos todos, jodete vida.
-¡Eso es falta de privacidad!.- dijo molesta.
-¡Eres menor de edad! Tenemos derecho de saber lo que te pasa y de cuidarte.- dijo mi padre tratando de coger mis manos, pero no lo dejé.
-¡¿Como me cuidan aver?! Nunca estan y tu ni hables, "padre" .- dije molesta y haciendo comillas con las ultimas palabras.
-Desde ahora te cuidaremos.- dijo mi madre seria.
-¿¡Como!?.- dije molesta, mi madre rodeo los ojos. ¡Sabia que no sabian como cuidarme!.- dije victoriosa pero aun seguia molesta.
-¿Y Dan?.- dije preocupada, quería cambiar el tema, quería que se olvidaron sobre que me votarían de la casa, quería que me dejaran en paz, en realidad quería muchas cosas.
-En un internado al otro lado de la ciudad.- dijo mi madre seria.
-¿¡P-PERO QUE!?.- dije furiosa.
-Ahy es donde iras.- dijo mi padre serio.
-¡Pero aquí yo tengo una vida! ¡Amigas! ¡Amigos!.- dije exasperada, lo de todos esos amigos lo invente, no era tan sociable que digamos.
-¡ESTA DICHO! ¡TE IRAS!.- grito mi padre serio, su actitud me asustó un poco, me levanté del asiento y salí corriendo del instituto, mi casa estaba a unas cuadras asi que decidi correr lo más rapido que pudé.
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo enamorar?
Teen FictionTodo comienza con un ¿Te puedo enamorar? Eso solía decirle su hermano mayor, pero ella, la mas terca y estúpida de todas nunca le hizo caso ¿Y a que la llevo eso? A dos problemas, dos sexys problemas. Dakota Miller, nunca fue la mas sexy ni la mas i...