Sus labios mordían a los míos y yo dejaba que el lo hiciera, sello el beso con una ultima mordida y me acaricio el cabello yo solo lo miraba y no dejaba de hacerlo hasta que me cogio de la cintura.
-¿Me darías otra oportunidad?.- dijo acariciándome la mejilla, yo me quede sin palabras, ¿Regresar con él? ¿Olvidar todo lo que paso con Liam? esto no es nada de lo que yo pensaba que podría suceder en un tipo de fiesta así.
Yo me corrí de él, me alejé de él, yo solo quería huir de esto, corrí hasta que choque con mi hermano que al parecer estaba con una chica pelirroja.
-Llévame a casa.- dije seria.
-¡Pero si recién comienza la fiesta!.- dijo otro chico ebrio.
-Pero si ya estas ebrio.- le dije seria al chico.
-¿Cierto que hora es?.- dijo otro chico más ebrio.
-¡Dan solo sácame de aquí!.- dije molesta.
-¿Quien es Dan?.- dijo un chico ebrio, me acerque a él para verlo mejor y no era Dan, ¡Juró que es igualito a Dan! bueno el es, rubio y Dan es castaño ¿Tan mala visión tengo?
Me acerque más al chico que me cojio de la cintura y me beso, pero, creo que más me babeo, porque no lo sentí como un beso.
-¿¡Que te pasa idiota!?.- dije furiosa y lo empuje y cayo al suelo ebrio, todos me miraron ¡Pero yo no hice nada! corrí de ahí hasta encontrar la salida y vi a mi hermano sentado en su auto molesto, me acerque a él y me acerque al retrovisor.
-Hola hermanito.- dije divertida, no quería que supiera todo lo que me ha pasado allí, tengo que actuar con normalidad <<Como si pudieras>>
-¿Ah hola? ¿Estabas aquí? No me di cuenta.- dijo irónico.
-¿te pasa algo?.- dije intrigada.
-¿No como va ser?.- dijo sarcástico.
-¡Dime que te pasa Dan!.- dije seria.
-¿Te acuerdas de Dylan?.- dijo serio.
-Creo que si.- dije nerviosa.
-¡Oh vamos! ¡Te vi besándote con él!.-dijo furioso.
-Da-an, es solo una confusi... .- dije nerviosa y tatamudee un poco.
-Sabia que no debia traerte aquí.- murmuro en silencio, entre en su auto y me senté a su lado, me recosté en su hombro.
-No es tu culpa.- dije apenada. Yo...
-Sabes que vamonos a casa.- dijo molesto, no le respondí y me eche en el auto hasta que quede dormida.
***
Desperte, estaba en mi habitación, en casa, asumo que Dan me trajo a casa, no se como, pero, lo hizo, fui y me di una ducha rápida, miré el calendario ¡Oh dios! ¿Que acaso no estabamos de vacaciones? ¿Cuantos días he faltado? Empece a contar los numeros en el calendario y calculee dos días.
Miré el despertador son las siete en punto, desperté temprano, me fui a darme una ducha, me cambie, un vestido blanco que me llega por encima de las rodillas, unas sandalias de cuero y peine mi cabello un poco dejandolo algo alborotado.
Baje por las escaleras encontrando a mi supuesto padre y madre sentados en la mesa desayunando, pude notar que estaban conversando, pero no se de que, me sente al lado de mi madre.
-¿Que hay de desayunar?.- dije normal.
-Vamos no te hagas como si no estuviera pasando nada.- dijo mi madre seria.
-Vale, yo solo queria... .- dije apenada.
-¿Que querías que todo fuera como antes?.- dijo mi madre seria.
-¡Se supone no!.- dije molesta y me levante de la mesa.
-No levantes la voz hija.- dijo mi "padre" serio.
-Saben que, ya no tengo hambre.- dije y me fui a mi habitación, cogi mi mochila y me fui caminando hacia el instituo, la colera, todo pasaba por mi, claro, sentimientos malos de rabia hacia mi supuesto padre y hacia mi madre que no puede entenderme.
Al llegar al instituto, vi a Barbie correr hacia mí ¿Mierda porque? salto encima mio y se trepo en mi yo cai al suelo, pesaba, era delgada, pero igual pesaba, de seguro son sus bubis las que pesan tanto.
-¿¡OSEA QUE !?.- dijo Barbie, ya extrañaba esa voz tan chillona y peculiar que tenia ella, Saben que estoy siendo sarcastica no? las dos nos levantamos.
-Ahora que solo te tengo a ti.- dije resoplando cansada.
-¡Cuéntamelo todo amea!.- dijo agarrandomé de los hombros y sacudiendomé.
-Todo empezó.... .- y le conté lo esencial, lo de mi padre y eso, fue complicado pero necesitaba desahogarme y solo la tenia a ella basicamente.
Las clases transcurrieron rapido ya que por mi cabeza solo estaban esos dos chicos que me complican la vida, Dan, mi familia y Claire, la extraño, pero aun asi me siento rara con ella, ya no la veo como una amiga.
Ya estábamos en el ultimo curso en mi cabeza decía ¡Porfin! hasta que siento que alguien me patea, era Claire, estaba sentada al lado mío y yo ni cuenta, volteo la mirada hacia otro lado, mis ojos se cerraban, tenía sueño, se cerraron lentamente.
-Señorita Miller siga leyendo desde donde me quede.- dijo el profesor.
-¡Señorita Miller! ¡Porfavor despierte!.- dijo molesta.
-¿Ah? ¿Ah que paso?.- dije levantandomé de la mesa.
-Continue la lectura.- dijo el profesor molesto.
-¿P-Pero que lectura?.- tartamudee cansada.
-¿Esto es una osadía?.- dijo el profesor furioso.
-¿Osadía? ¿Pero que mierda es eso?.- dije y de inmediato me tape la boca, no puedo creer que haya dicho eso en frente de un profesor.
-¡Que sinverguenza!.- dijo el profesor ofendido.
-Enserio disculpem-me.- tartamudee nerviosa.
-¡A la oficina del director!.- dijo molesto.
-P-Pero.- tartamudee, tratando de arreglarlo.
-¡AHORA!.- dije ahora si completamente furioso, me levanté algo molesta, sali del salon hacia la oficina del director.
Al llegar, le explique al director, pero no me hizo caso y llamo a mi madre, dentro de un rato mis padres llegaron y conversaron con el director, yo estaba sentada sin saber que hacer, cuando mis padres salieron de conversar con el director, mis padres se sentaron a mi lado cada uno en cada extremo.
-¿Porque se sientan a cada extremo?.- dije seria.
-Para evitar que huyas como hoy en la mañana.- dijo mi madre seria, rodee los ojos.
-¿Que quieren?.- dije seria.
-Te iras.- dijo mi padre serio, ¿Que? ¿Adonde? ¿Como? ¿Porque?
¡Si ven faltas ortograficas! disculpenme estoy cansada, mis deditos me duelen, nosé porque, pero me duelen, creo que mucho escribo. ¡Que va! 😂😂 ¿Escribo mucho o poco? ¿Que les parece?
Bueno espero que les haya gustado, voten y comenten, adios los quiero<3
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo enamorar?
Genç KurguTodo comienza con un ¿Te puedo enamorar? Eso solía decirle su hermano mayor, pero ella, la mas terca y estúpida de todas nunca le hizo caso ¿Y a que la llevo eso? A dos problemas, dos sexys problemas. Dakota Miller, nunca fue la mas sexy ni la mas i...