Capitulo 2: ¿Guiños? desconocidos.

409 28 7
                                    

Dylan me miro perplejo.

-¡WOW! .-grito, mirando cosas que no debería ver, ustedes ya saben a que me refiero,Idiota.

Me tapé lo que pude con mi brazos y piernas, pero al parecer no logré tapar nada. Me agache, agarre la toalla y me la puse lo más rápido que pude.

Nos miramos fijamente, no pude resistir esa mirada.

-No me mires así.- dije avergonzada.

-Estas re-bue... .- dijo mordiendosé el labio hasta que lo callé.

-Callate.- le dije seria.

Lo agarre de los hombros, sin antes ajustarme bien la toalla, no iba a dejar que me volviera a pasar eso y lo empuje hacia mi ventana.

-Adiós.- le dije sonrojada.

-Te veo abajo.- me dijo ,guiñándome el ojo, mientras bajaba por la ventana.

No puedo creerlo Dylan Freyed me vio desnuda. Aún así, somos enamorados, ¿no?, algún día me iba a ver así, supongo.

Vi mi ropero, ¿Qué me pongo?, me dirigí a la ventana para poder ver como se encontraba el clima, soleado, un bonito día.

¡Perfecto para que Dylan me llevé en sus hombros!

Volví hacia mi ropero, me pusé un jean ajustado razgado clasico, una camiseta de Nirvana, mis zapatillas convers blancas,sin exagerar, me maquille un poco, la verdad que quería estar al natural, pero, un poco de brillo no hace daño.

Agarré mi mochila, bajé las escaleras corriendo.

¡Se me hacía tarde!

-¡Adiós mamá! .- grite.

-¿Qué? Porfavor, desayuna algo.- dijo preocupada desde la cocina.

-No ma, no tengo hambre.- dije abriendo la puerta para salir.

-Pues te exijo que comas algo.- dijo caminando hacia mi.

-Vale, vale

Me diriji rápidamente hacia la cocina, hay se encuentra mi reserva de chocolates, con llave, si suena loco, pero me encantan.

Saque un snickers.

-¡Listo ma! Lo comere en el camino.- dije.

-Okey, por cierto... ¿Haz visto a tu hermano?.- dijo

-No, para nada.- dije despreocupada.

De repente escucho algo caerse, luego veo a Dan retorciendose al pie de las escaleras.

-¡Ma ya lo encontre!.- dije y sali por la puerta.

Ya afuera de mi casa vi a Dylan sentando en una banca, esperándome.

-¡DYLAN! .- grite, ¡Es hora de que me lleves! .- dije riendo.

Él rodeo los ojos, se acercó a mi y me dio un beso apasionado, lo quiero, enserio.

A veces soy muy molesta, pero aun así me quiere. Este chico, me soporta con mis defectos, y que esos son muchos, fisicamente no, psicologicamente tal vez si.

Me agarró de la cintura suavemente y me subió a sus hombros. Fue tan hermoso, bueno, lo único que lo arruinaba eran un par de sus quejidos.

-Ya falta poco.- le dije agarrándole el cabello.

-Eso espero.- dijo cansado.

Empecé a reírme como una pequeña niña subida en su pequeño ponie, lo único que falta es que mi ponie vuele y obiamente me de chocolates.

Este ponie se demora mucho, ya se ¡tengo una idea!

-¡Ahre! ¡Ponie ahre!.- dije pateándolo para que vaya más rápido.

-¿Qué acaso tu no maduras?.- dijo riendo.

Rodee los ojos y no le hice caso.

- ¡LLEGAMOS! .- grito como si hubiera ganado una guerra.

Me bajé de sus hombros y el cayo al suelo, completamente cansado, hasta estaba sudando,yo no peso tanto.

-¿Estas cansado?.- le dije riéndome.

-No como crees, ¡mira mi gran sonrisa! .- dijo sarcásticamente, sonriendo sarcásticamente.

Rodee los ojos.

Caminamos hacia el pasillo, Dylan se detuvó en su casillero y cuando yo ya estaba por despedirme de él, se acerca una chica rubia, alta y era sexy, ¡maldita sea!

-Hola, ¿Dylan verdad? .- dijo una desconocida.

Si ya sabe su nombre, porque se lo pregunta, que estúpida.

-Si... .- dijo Dylan sonriendole.

¡Le estaba sonriendo!, me estoy poniendo celosa, una sonrisa significan muchas cosas, no es cierto, espero que no sea el tipo de sonrisa que estoy imaginando.

-Que hermosa sonrisa.- le dijo tocándole la mejilla.

Yo soy la única que puede hacer eso ¿ok? bueno, aparte de su madre, claro. Los dos se miraban, que acaso se olvidan de que estoy aquí, no pues esto no es así.

-Hola soy Dakota, la novia de Dylan.- le dije a esa desconocida, estrechándole la mano.

-Ah, hola.. .- dijo la desconocida no tan feliz.

No me estrecho la mano, solo me lanzó una mala mirada, parece que no le caigo bien, bueno ya somos dos.

-Bueno... se me hace tarde, ¿vamonos dakota?.- dijo Dylan nervioso.

¿Porque nervioso? ¿Algo me oculta?

-Porsupuesto.- dije abrazándolo.

Él es mío zorra vestida de humano.

-Adiós.- dijo la desconocida mandandole un guiño, no se despidió de mi, desagradecida.

¡Un guiño! Espero que ese guiño aya sido para mí, si es lesbiana me llega, le mandó un guiño a Dylan no lo quiero perder, lo quiero.

Lamento que este capitulo sea algo corto, pero no tengo tiempo, mañana o tal vez hoy suba otro capitulo.

¡Ya vayan apareciendo lectores fantasmas!










¿Te puedo enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora