-Me gusta un chico... quiero que me ayudes.- dijo el conserje.
¡Lo sabia! Sabia que había algo raro en este conserje, ¿porque yo? ¿porque todo esto en un día? bueno, ¿de que manera lo puedo ayudar yo?
Y...
¿¡Porque todos los chicos-en este caso hombre- sexys tienen que ser gays!?
-Bueno... ¿Quien?.- le dije algo nerviosa.
Sinceramente nunca había hablado con un gay, nunca habia pasado por algo así.
-Dylan... Te he visto hablando con el ¿Son familiares o algo asi?.- dijo el conserje mordiéndose el labio, si que es sexy, ¿porque tenia que ser gay? Hubiera sido un buen stripper.
-Ah, dylan... .- dije hasta que me acordé que "Dylan" ¡Es mi novio!
Mi vida, ¿horrible?, hoy día tal vez, ¿el peor día de mi vida?, ¿como? le digo que es mi novio, no lo se y si solo le miento y listo, le doy un par de consejos y todo arreglado, pero si se entera de que somos novios será peor, además estara coqueteandolo. Mejor, le digo las cosas claras, así como son, sin rodeos ni nada.
-Si él- dijo.
-Aja, él- dije tratando de no parecer nerviosa.
-Y bien ¿Me ayudaras?
-Si... Hablando de eso...
-¡Es que es tan lindo! ¡Sus hoyuelos me matan! Claro no literalmente.- dijo ilusionado.
-Si, lo admito, son lindos sus...
-¡Y su cuerpo! ¡Ese cuerpazo de infarto! ¡Digno de alguna portada de revista!
-Es mi novio.- dije seria.
Vi como el conserje se puso rojo, de ¿nervios? de ¿colera? nolosé, ¿a cabo de arruinar una vida? ¿Porque me pasan cosas tan raras?
Me miro con desprecio.
-Oye... Si ... Lo lamento, se que debi haberlo dicho mas...
Y al parecer me quede hablando sola, el conserje habia dado media vuelta y se habia ido.
¿Que he hecho?
¿No podías decirselo sutilmente? Que estupida que eres.
Si hubieras estado en mi lugar, hubiera sido diferente.
No puede ser ahora tengo dos enemigos, y los dos por un chico, Dylan, me esta trayendo problemas, bueno más de los que tenia antes .Primer día en la escuela, tengo dos enemigos por su culpa y he llegado tarde.
¡Ahy Dios! ayúdame.
Después de buscar por todos lados.
-¡Sí ahí esta la enfermería!.- dije casi gritando, que algunos profesores me escucharon.
-Se lo merecen.- dije entre dientes.
-¿Qué ha dicho?.- dijo una maestra.
Me fui corriendo, ya he tenido suficientes problemas hoy día, como, para que hayan más necesito relajarme y saber que me pasa en la cara.
¡Si! por fin encontré la enfermería, que alegría, después del problema con el conserje.
Entré a la enfermería y adivinen... no estaba la enfermera.
Ok. Ok. Estuve como una hora buscándola, contando también el problema con el conserje y no la encontré.
Mejor me voy a mi casa ha sido un día largo, bueno dos horas largas.
Pero es el primer dia de clases...
No, mejor no.
Di media vuelta y fui al salón de clases.
***
Las clases transcurrieron bien alumnos nuevos se presentaban, lo típico del primer dia de clases.
***
-¡Dan! ¡Amigo mio!- dije corriendo hacia el por el pasillo.
El dio vuelta he hizo una mueca.
-Estas del asco.- dijo sin rodeos.
-¡Oh mira cuanto me duele!- dije poniendo una mano en mi pecho ofendida.
-Si seras idiota.- Dan resoplo.
-¡Y si estoy asi es porque llevo persiguiendote desde que sono la campana!.- dije molesta.
-¿Y quien coño te dijo que me siguieras?.- me miro molesto.
-¡Ay ya! ¡Tampoco te pongas asi!- dije con una mueca.
-Dime ya, ¿Que es lo que quieres?- dijo
-Si que me conoces... Dinero hermanito- dije tiernamente.
El rodo los ojos y puso 50 billetes verdes en mi bolsillo.
Yo le sonrei complice del acto, dio media vuelta y se fue.
¿¡Donde carajos estaba Dylan!?
Ya es la salida y necesito que me lleve a casa.
Camine por los pasillos no tan llenos debido a que ya todos se estaban marchando a sus casas.
¡Ya quiero irme a casa!
Estaba caminando por el pasillo y...
Mi corazón empezó a latir fuerte y sentí como unas lagrimas caían por mi rostro. Esto no me puede estar pasando.
¡Este es el peor día de mi vida!
¿Que tal el conserje gay? ¿Porqué Dakota se puso así?
Voten y comenten.
Yo se que alguien lee :c enserio porque hay vistos en este libro.
7u7 enserio. Yo lo se todo :v xd. El de la foto es Dylan.
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo enamorar?
Teen FictionTodo comienza con un ¿Te puedo enamorar? Eso solía decirle su hermano mayor, pero ella, la mas terca y estúpida de todas nunca le hizo caso ¿Y a que la llevo eso? A dos problemas, dos sexys problemas. Dakota Miller, nunca fue la mas sexy ni la mas i...