Capitulo 19: ¿Película de Acción?

215 20 3
                                    

Caí lentamente en el sofa, derrumbada, por las palabras de Claire, sentí que no estaba respirando bien, Claire se dio cuenta, y corrió hacia la cocina.

Mis ojos se entre cerraban, hasta que la vi a Claire, parece que me va a dar de beber agua, pero, no es así.

-¡Claire!.- grité completamente empapada.

-Por lo menos ya puedes respirar.- dijo divertida.

Me levanté del sofa, solo estaba mi cara mojada, por lo menos no se mojo mi ropa ¿no?, fui a mi habitación y me sequé con una toalla de tocador.

-¿E-estas bien?.- dijo Claire tartamudeando.

-¿¡Como quieres que este bien!?.- dije triste y casi gritando.

-Solo es pasado.- dijo ella tocándome el hombro.

-Porque sea pasado, no quiere decir que sea olvido.- dije, lastimada.

-Tranquila, tu sabes que yo te quiero.- dijo apenada.

-No me vas a besar.- dije divertida.

-¡Calla lesbiana!.- dijo riendo, terminamos riendo, pero aun asi no puedo borrar de la cabeza estos horribles pensamientos, ¿¡Porque me juegas así imaginación!?

¡No quítate eso de la cabeza Dakota!

Pero... ella es carismática, divertida y sexy.

Yo y Claire bajamos por las escaleras y nos sentamos en el sofa, no voy a negar que me sentía incomoda por lo que  me dijo, pero, es mi amiga, nos conocemos 2 años y eso fue suficiente para descubrir que clase de persona era y es demasiado divertida, algo lanzada, no creo que me traicione, bueno, ¿Lanzada?, que nervios y demasiada preocupación.

-No te preocupes.- me dijo, ya ven, me conoce y demasiado.

-Si que me conoces.- dije riendo.

-¡Claro! Si te he visto desnuda.- rió, reí con ella.

¡Tranquilos! ¡No soy lesbiana!  

-¿De compras?.- dijo Claire.

¿Compras? Creo que tengo demasiada ropa acumulada en mi ropero, pero, sería una distracción para mis pensamientos.

-Vale.- dije. Espera un momento.

Fui a la cocina debajo del florero que se encontraba en un esquinero de madera estaba el dinero,  cogi un billete de 100 y fui a donde ella.

-Lista.- dije y Sonreí.

Nos levantamos del sofa y fuimos hacia la puerta, salimos, tomamos un taxi, no hablamos en todo el camino, yo seguía media shockeada por lo que me reveló.

Cuando llegamos, nos dirigimos a uno de los centros comerciales, más grandes, empezamos a ver ropa, veía la ropa que ella miraba, es demasiado rosa como para mi gusto, me desvié un poco de ella, esa ropa es demasiado cursi como para atormentar a mis ojos, me seguía alejando,hasta que me di cuenta de que la había perdido o ¿yo me había perdido?

Cogí mi bolso, lo revisé y no estaba mi celular ¡Mierda! ¡Buen momento para que no lo traiga!

Empecé a recorrer el centro comercial, diez minutos ¡No puede ser! ¡Aparece Claire! mis piernas ya me mataban, no soy una deportista.

 Fui hacia el mostrador, no había nadie allí, cogí el micrófono.

-¡Claire! ¡¿Donde mierda estas?!.- dije por el micrófono. Todos se quedaron mirándome decepcionados.

-¡Perdí a una amiga!.- dije molesta.

Tal fue mi grito que un policía me escucho ¡Carajos!Aquel gordo policía venia rápidamente hacia donde yo estaba, empecé acorrer, ¡No quiero ir a la cárcel por esto! el policía me perseguía, todos me miraban decepcionados.

Corrí hasta el baño de mujeres, el policía era hombre, así que no podía entrar, pero, llamó a una policía mujer, me encerré en uno de los baños.

-Señorita, si sale, todo sera mucho más fácil.- dijo tocándome la puerta.

-¡No voy a salir! así que vallase.- dije preocupada.

-Entonces sera a la manera difícil.- dijo y pude escuchar a ella pidiendo que trajeran herrmienta, para creo que desarmar la puerta.

¡Ni modo no!

¡Mierda ahora que hagó!

Encima de mi estaba la ventilación, no puedo creer que voy a hacer esto. Me subí encima de la tapa del inodoro y escale hasta allí, abrí la ventilación y me subí, la cerré, la señora policía desarmo la chapa de la puerta y pudo abrirla.

¡Esto parece una pelicula de acción!

-¡¿Donde esta?!.- dijo la policía molesta, miró hacia arriba y empezó a trepar.

¡Mierda!

Ahora si ya fuiste.

Empecé a arrastrarme por la ventilación rápidamente, logré ver otra ventilación que me llevaba a otra habitación.

¿A donde me llevara?

Arriésgate ¡No tienes otra opción! o eso o a la cárcel.

¡No quiero ir a prisión! Me lancé y esperé a que no fuera nada malo, caí y ... ¿Otro inodoro? me bajé del inodoro, ¿Ahi otro baño de mujeres en este centro comercial? Abrí la puerta, y ¡Mierda! estaba en el baño de los hombres.

Vi a cuatro chicos orinando, les vi sus ¡Penes!

-¡Agh!.- dije tapándome los ojos, los chicos rieron, por lo menos eran chicos y no señores.

-Acércate.- dijo un chico riendo.

-¡Degenerado!.- grite y salí de ahí ¡Que asco!

Corrí fuera del baño, vi a los policías, ¿Como pude generar esto?

Empece a correr lo más rápido que pude, logre sacarlos de vista y sigilosamente empecé a salir del centro comercial, empecé a caminar por la calle, vi un teléfono publico, ¡Por fin algo bueno! Inserte una moneda y marqué el numero de Claire, empezó a timbrar.

¡Por favor contesta! no contesto.

¡Si! Me acorde de que cada vez que veníamos aquí, íbamos a la terraza del centro comercial, tiene una vista espectacular, bueno, supongo que esta ahí.

Entré al centro comercial, menos mal, tenía una capucha en mi bolso, me la pusé y entre sigilosamente, me diriji hacia la terraza del centro comercial, subí las escaleras hasta la terraza y la vi, si estaba ahí, pero esto no era lo que yo estaba esperando...

-¿Claire? .- dije impactada.

¿Que estaba pasando?

Uhm... ¿Porque Dakota se puso asi al ver a Claire? Si lo sé soy muy mala por dejarlos con esa duda, ya me lo han dicho antes, es que si no se queda con la drama no va a estar interesante, asi que no se enojen ¿okey?

Creo que el proximo capitulo, los sorprenderá y demasiado.

Bueno si quieren pongan hashtags de lo que creen que pudo haber sucedido, veremos si lo descubren adhsvmfdsgh losiento, me da risa hacer esto.

Voten y comenten si les gusto y ponga el hashtag de lo que creen que paso, tal vez lo tomé en condieración y ponga eso.

Solo tal vez

Bai


















¿Te puedo enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora