¿Consumiré, otra vez?, lo que yo tenia no sé si era una adicción, bueno llegué a la cárcel por esa estupidez.
-Vale.- dije arqueando una ceja.
Liam y Matt se rieron, son tal para cual, deberían ser novios, los dos son unos idiotas, congenian perfectamente.
-¿Nosotros? El no es mi tipo.- dijo Liam con una mueca en el rostro.
¿Lo había dicho en voz alta?
-Si, Dakota.- dijo Matt con una sonrisa en el rostro.
Deberia comenzar a filtrar mejor mis pensamientos.
Matt me agarro de la mano y yo con él y Liam fuimos al sótano.
¿Porque al sótano?
-¿Sótano?.- dije mientras bajábamos por las escaleras, Matt todavía me agarraba de la mano.
-Ya veras, muñeca.- me dijo dulcemente, Matt.
Liam rodeo los ojos, parece que no le agrada tanto Matt como a mí, ¿serán celos? no lo creo, solo hemos tenido situaciones algo ¿raras? sexualmente y ya, ni siquiera somos enamorados y eso me lleva a la conclusión de que soy una zorra.
Yo asentí, Llegamos al sótano.
-¿Que mierda?.- dije impactada.
Habían chicos y también chicas, algunos consumían, otros teniendo sexo en un rincón, otros bebiendo, algunos completamente ebrios.
Era un completo caos.
-Querías consumir ¿no?.- dijo Matt riendo, Liam también rió.
-Si, pero yo solo quería consumir ¡No quería ver a gente follando!.- dije seria.
-Si quiere te unes al grupo conmigo.- dijo Liam agarrándome la cintura.
-Yo también quiero.- dijo Matt riéndose.
Idiotas, nunca cambian. Rodee los ojos.
-Sabían que son unos idiotas ¿verdad?.- les dije.
Los dos asintieron haciendo puchero.
En eso se acerca una chica y a propósito derrama cerveza sobre mí.
Ahi yo empapada y aquella riéndose.
-¿¡Que mierda tienes!?.- le grité a esa.
Todos me escucharon.
¡Que vergüenza! Escuche como todos gritaban ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! y parecía que esa también había escuchado, porque, me jalo de los cabellos hasta el suelo.
Quería golpearle, pero, digamos que no soy la chica que tenga más fuerza, en otras palabras soy débil, si lo soy.
Me solté de ella y me abrace a Liam, me sentía segura con él.
-Jajajaaja, ¿¡Que acaso no te puedes defender!?.- dijo ella.
-Cállate zorra.- dijo Liam serio.
-¿Vas a pelear con una chica?.- dijo ella arqueando una ceja.
-Tu no eres una chica.- dijo Liam con una amplia sonrisa en el rostro.
¿Qué?
POV. LIAM
Daniel, digo Daniela, quedo petrificada.
-¿Pero que hablas guapo?.- dijo tratando de parecer una chica, pero no lo es.
-¡Porfavor Daniel!.- dije riéndome.
-Me llamo Daniela, imbécil.- dijo furiosa.
-Lo que tu digas, pero eso no decían tus padres cuando decidiste volverte transexual.- dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo enamorar?
Teen FictionTodo comienza con un ¿Te puedo enamorar? Eso solía decirle su hermano mayor, pero ella, la mas terca y estúpida de todas nunca le hizo caso ¿Y a que la llevo eso? A dos problemas, dos sexys problemas. Dakota Miller, nunca fue la mas sexy ni la mas i...