El beso fue despacio, pude sentir en sus labios, el sabor a..., tal vez, alcohol, no le tomé importancia, sus labios eran tan cálidos y reconfortantes, sentía que estaba enamorada de él.
Una mordida feroz, si feroz, dejo mi labio inferior ¿dañado?
-Auch.- dije molesta pasando la lengua por mi labio herido, el rió.
-Venga, vamos.-dijo cogiéndome de la mano.
-¿Que?.- dije confundida.
-Se que quieres.- dijo riendo.
-¿Querer que?.- dije confundida.
-Vamonos.- dijo molesto, ¿Era bipolar o que?
Salimos de aquel lugar, que creo que dejara una marca de por vida, ya afuera nos esperaba su auto, se fue directo al asiento del conductor sin abrirme la puerta quedando yo parada enfrente del asiento del copiloto.
-Pero que caballero.- dije, rodeo los ojos.
Yo misma me abrí la puerta y entre.
-Llévame a la casa de tu "Mejor amigo".- dije haciendo comillas con los dedos.
Me ignoro.
-¿Sucede algo?.- dije confundida.
-Solo callate.- dijo serio.
-Idiota.- dije molesta.
En el transcurso lo veia nervioso, no me hablo, ¿Me oculta algo? espero que no, acerque mi mano a la suya, el miro de reojo aquella posicion de mi mano encima de la suya.
-¿Te pasa algo?.-dije confundida.
-No hagas esto.- dijo moviendo su mano a otro lado.
-¿Que cosa?.- dije volviendo a poner mi mano encima de la suya. ¿Esto?.- dije.
-Si.- dijo y volvió a sacar su mano de la mía, estaba nervioso, no volvimos a tener un contacto físico ni charlar ni nada hasta llegar a la casa de Barbie, salí del auto de Liam, abriéndome la puerta de nuevo yo misma.
-Lo siento.- dijo apenado.
-Pues deberias.- dije molesta caminando hacia la entrada.
-Solo que... .- dijo nervioso.
-¿Sabes que?¡Callate!.- dije cerrandole la puerta en la cara, tremendo imbecil.
No había nadie, creía yo, me diriji a la cocina, abrí el refrigerador como si fuera el mio, saque mermelada de mora y me serví en un emparedado claro de moras.
Lo comí en silencio, pude ver que alguien se acercaba, claro, que ya no me sorprendería que fuera Dylan, Liam, Barbie, Claire, mis padres o un pony volador, ya he visto de todo con estas personas.
Me lleve la mermelada de mora conmigo, subi a la habitación, si que nadie me sorprendiera, vi a un gato, al parecer ese pequeño gato fue el que yo pensaba que no me sorprendiera ¿Ahora que viene el pony?
Subí a la habitación de Barbie, una nota estaba ahí, no recordaba haberla visto antes, pero, ahi estaba, tentandome aque yo la leyera y claro que como mis tentaciones son mas grandes que yo, fui y cogi aquella nota, que estaba adornada por brillantina y corazones, Barbie:
<<¡Desapareci losé amea! estoy en una fiesta, te dejo aqui la direccion por si quieres venir, esta en uno de los cajones de mi tocador, suerte y te espero ¡no faltes! ¡te adoro pinky friend! Si faltas, esta fiesta no va a ser nada Nice>>
Fui a su tocador, tenía muchos cajones ¿Que esto no puede ser más complicado?, abri todos, el ultimo, ese mismo, tenia aquella nota:
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo enamorar?
Teen FictionTodo comienza con un ¿Te puedo enamorar? Eso solía decirle su hermano mayor, pero ella, la mas terca y estúpida de todas nunca le hizo caso ¿Y a que la llevo eso? A dos problemas, dos sexys problemas. Dakota Miller, nunca fue la mas sexy ni la mas i...