¿Él? ¿Que hace en detención?
Debe ser el típico chico malo, un momento ¿Desde cuando estudia en el mismo instituto que yo?
Debiste preguntarle eso cuando estaban hablando tranquilamente en el pasillo, genio.
Cierto... Que estúpida que soy.
-¿Estas bien?.- dijo agitando su mano enfrente de mi rostro de arriba a abajo.
Aveces, me quedo como paralizada, cuando me pongo a pensar, y bueno, hablar con mi conciencia maldita.
¡¿Que te pasa!?
¿Mi conciencia ofendiéndose?
Porsupuesto, yo también tengo sentimientos.
¡Cállate! que tu eres yo.
No me hagas acordar de esa atrocidad.
No me llevó tan bien con mi conciencia.
Ni creas que tu me caes bien, estoy de acuerdo contigo, por primera vez.
-¿¡Que haces!?aleja tu mano de mi rostro.- dije apartándome de él
-Eres demasiado sobreprotectora contigo misma.- dijo Liam.
-Solo quiero protejerme de ti.- dije apartandomé.
-¿Ah si?.- dijo desafiante.
¿Me esta desafiando?
-Que tal si hago esto.- dijo agarrándome de la cintura y acercando sus labios hacia los míos.
-¿Puedo besarte?.- dijo tierna mente.
-Porsupuesto que... Que... Que no ¡si! Digo porsupuesto que no, idiota.- dije nerviosa.
¿Me estoy poniendo nerviosa?
-Te ves linda nerviosa.- dijo acercandose mas a mi.
-Porsupuesto que no.- dije seria.
-Porsupusto que si.- dijo imitandome.
Se acerco mas, pude sentir su respiracion en mi rostro.
Calida, olia a cigarrillos y a alcohol.
Retrocedi levemente pero no me di cuenta que habia quedado acorralada por el y la pared puso sus manos a cada lado de mi rostro y me beso, me beso apasionadamente.
Era uno de esos besos que piden mas y mas.
Y por alguna extraña razón le seguí el beso.
POV. LIAM
Nuestras lenguas se buscaban desesperadamente dentro de nuestras bocas.
Sabia que lo que estaba haciendo estaba mal, sabia que si continuaba con esto al fin y al cabo terminaría dañándola como a las demás.
Yo ya sabia lo de Dylan, sabia que no era su hermano, se perfectamente quien es.
POV. DAKOTA:
¿Te estas besando con el chico que te toco el trasero esta mañana?
De repente deje de seguirle el beso, mi conciencia tenia razón, por primera vez creo que tenia razón.
Gracias, gracias.
El me miro fijamente, yo baje la mirada, el se aparto de mí.
La puerta se abrió.
-¡Buenas tardes!.- dijo un señor que deberia rondar la edad de los 40 años.
Al darse cuenta que no habia nadie, giro la vista hacia nosotros.
-Bueno, buenas tardes a ustedes dos.- dijo sentandose en su escritorio-Veo que usted no cambia ¿No señorita Miller?-dijo bajando un poco sus gafas.
Le di una sonrisa nerviosa.
-Pues adelante sientense.-dijo haciendo un ademán con la mano.
No nos habiamos dado cuenta que seguiamos parados casi en la misma posicion que en la del beso.
Me aparte rápidamente de el y me senté en la ultima carpeta del fondo del salón.
-Bueno y usted debe ser Liam Harries.- dijo
Liam asintio- Si.- dijo y le dio una sonrisa.
Se sento delante mio.
-Bueno, ya saben las reglas nada de celulares, ni nada que los pueda distraer.- dijo y saco un libro y se puso a leer.
Vaya seria una hora muy larga...
***
-¡Bien! ¡Se acabo la detencion! Recojan sus cosas y vayan a casa.- dijo el profesor en el marco de la puerta dicho esto se retiro, dejandome a solas a mi y a Liam.
Me apresure al levantarme, queria irme no queria volver a quedarme a solas con Liam, no de nuevo.
Me dirijia a la puerta.
-Dakota.- dijo Liam cogiendome del brazo.
-¿Si, idiota?.- dije con seguridad.
No tenia que mostrar, lo nerviosa que estaba.
-El beso...
-Si, no te molestes, se que... Se que no fue nada... Solo fue... Fue un impulso verdad ... Como estuvimos tan cerca, tan cerca del uno al otro...
No pude decir mas.
Ya que algo me lo impedia.
Me volvio a besar y esta vez el beso era mas profundo.
Con sus brazos cogiendo mi cintura no dejaba de besarme y yo le seguia el beso me cogio las piernas y me levanto llevandome hasta el escritorio del profesor.
Se metio entre mis piernas haciendo que el espacio que teniamos se volviera a una nada.
Me seguia besando y yo no hacia nada por tratar de detenerlo, se sentia bien. Puse mis manos al rededor de su cuello y el las mantenia en mi cintura, me beso la comisura de mis labios luego el menton...
Su boca bajo a mi cuello, yo gemia de placer...
La puerta se abrio.
-¿¡QUE ESTA PASANDO AQUÍ!?
Enserio discúlpenme, por estos capítulos tan cortos, es que mis padres, no saben que escribo libro y menos con este tipo de contenidos
Bueno, ¿les gustó?
Voten y comenten si les agrado el capitulo.
A mi si me gusto, el contenido estuvo interesante (soy algo pervertida losé)
Y agréguenlo a su librería virtual.
¡Los quiero! Adiós ✌
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo enamorar?
Teen FictionTodo comienza con un ¿Te puedo enamorar? Eso solía decirle su hermano mayor, pero ella, la mas terca y estúpida de todas nunca le hizo caso ¿Y a que la llevo eso? A dos problemas, dos sexys problemas. Dakota Miller, nunca fue la mas sexy ni la mas i...