Prologo:

864 30 6
                                    

-Si, mas fuerte- gritaba de euforia.

-¡Te caeras si empujo mas fuerte pequeña!- me dijo Dan.

-¡Oh vamos Dan! ¡Tengo once años! ¡Solo empujame!- grite.

Dan cogio firmente los lados de la soga que sostenian el pequeño columpio de madera, y de un tiro me empujo. El viento se sentia en mi rostro, se sentia bien, pero eso duro poco hasta que cai.

(...)

-¡Por fin despiertas!- grito mi madre emocionada, me abrazo-Estaba tan preocupada por ti-dijo acariciandome el cabello.

-Vale ma, no es para tanto, solo estuvo inconciente por un par de horas-dijo Dan luego de un suspiro de estres.

-¿Un par de horas?- dijo molesta- ¿Y quien ocasiono este par de horas de angustia?- grito mi madre.

-¡Pero ella queria que la empujara! - grito Dan en su defensa.

-¡Silencio Dan estamos en un hospital! ¿Recuerdas? - dijo seria.

-Es que yo no tengo la cul...

-Es verdad Ma, el no tiene la culpa-dije cansada.

Ella me abrazo-No hables mucho no estas en condiciones para eso-dijo mi madre.

-¿¡Es enserio!?- grito Dan molesto- se levanto del sofa en el que se encontraba y tiro la puerta quien sabe a donde yendose.

-¿No iras por el?- dije preocupada.

-Tu hermano ya tiene 13 años, sabe cuidarse-dijo mi madre.

-¿Y que sucede a los 13 años? - dije inocentemente.

-Ese no es un tema para conversar ahora- dijo nerviosa.

-¿Y porque no ahora?- dije confundida.

-Hora del almuerzo-dijo una enfermera entrando por la puerta, detras de ella venia Dan.

(...)

Le di un mordisco a mi sandwich de jamon y lechuga, estaba bueno, no sabia cuando me iria de aqui, pero el servicio era estupendo, aunque no fuera un hospital muy caro.

-Vale, ya volvemos, yo y su madre traeremos los reportes aver como te encuentras-me dijo la enfermera.

Yo asenti.

-No os preocupeis-dijo otra enfermera a su lado-Ya os volvemos-dijo y salio por la puerta seguida por la otra enfermera y por ultimo mi madre que se despidio con un beso al aire, cerro la puerta y yo y Dan estabamos solos.

El le dio otro mordisco a su sandwich.

-¿Que sucede a tu edad? - le dije interesada dandole otro mordisco a mi sandwich, el me miro y se sento a mi lado en la cama.

-¿Por que quieres saber eso? - me dijo intrigado y dejo su sandwich a medio comer a un lado.

-Curiosidad-dije seria.

-Vale, solo te digo que cuando vayas a hacer lo que debes hacer que aquel desgraciado use condón ¿vale? - dijo Dan.

-¿Condón? ¿Qué es eso? ¿Se come? - dije confundida.

El rio-De eso hablaremos mas adelante-dijo con una sonrisa.

Yo le di otro mordisco a mi sandwich-¿El condón sabra como este delicioso sandwich? - murmure.

-¿Que? - dijo como si no hubiera escuchado, pues asi fue.

-Nada-dije seria.

La cancion de Calvin Harris "Summer" sono, era el celular de Dan, el miro su celular, sus ojos se abrieron como platos.

-Ya vuelvo Dakota- dijo Dan y me dio un beso en la frente, su celular seguia sonando y el salio por la puerta.

La curiosidad me mataba ¿Quien era? ¿Por qué se fue a otro lado a recibir la llamada? Soy una fisgona, lo sé.

Me levante de la camilla y mis piecillos tocaron el frio suelo camine de puntillas hacia la puerta y asome mi oreja hacia ella.

Lo mas probable era que Dan haya respondido a la llamada a fuera de la habitacion no creo que se haya atrevido a dejarme sola y asi fue.

-... Yo te amo mas... No que te digo que yo mas... Vale te dejo ganar si me das lo que a mi me gusta mi amor... ¿Vale?... Sabia que tu tambien lo querias... Mañana en tu casa... ¿A las 4 p.m?... Si claro que puedo...Cuidate amor, deje a mi hermana sola y tengo que verla...

Pues claro que me dejo sola.

-Mi amor, tranquila no los olvidare esta vez...

¿Olvidar que?

-Oh claro que siempre los llevo conmigo... Los condones... Bueno chau amor-dijo.

Abrio la puerta y yo cai al suelo, pero no tan fuerte como aquella vez.

-¿Escuchaste algo? - dijo preocupado.

-Demasiado-dije asustada.

(...)

-Y asi es como nacen los bebes-dijo Dan finalizando.

-No tenias que ser tan especifico-dije traumada.

Dejara una huella en mi corazon y en mi ya traumada alma.

-Solo prometeme algo pequeña- dijo y agarro mis manos.

Yo asenti.

-Nunca te enamores, ni aunque te lo pidan- dijo serio.

Yo lo mire confundida- ¿Enamorme yo? Iuh no soy como tu- dije asqueada.

El rio levemente- Solo es una ilucion el amor es diferente- dijo serio.

-Vale- dije

-Todo comienza con un "¿Te puedo enamorar?" y creeme terminara mal.

Yo asenti y lo empuje, no me importo mucho lo que me dijo.

Asco con los chicos

"Eso creia ella..."

Mi primera novela ¡Que emocion! Espero que les guste me esforze y son las 12 de la noche nose como pude escribir con tanto sueño pero necesitaba hacerlo.

Bueno esta novela es distina leanla y se daran cuenta

Los quiero pequeños lectores, bay❤✌






¿Te puedo enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora