Capitulo 11: ¡Me prohibo! enamorarme

242 23 10
                                    

Dan nos miraba furioso desde el marco de la puerta.

-Sabia que no debia dejarte sola.- me dijo Dan.

Liam me dio espacio para salir de entre sus piernas.

-Amigo, lo ... .- dijo Liam dijo hasta que Dan le tiró un puñete.

Liam estaba sangrando.

¡A habido mucha sangre hoy día!

Me agaché a ver si se encontraba bien, estaba sangrando, pero estaba por lo menos consciente.

¡No esta muerto! Liam se paró y empezó a sobarse la mandibula y escupió ¿sangre?

-Déjame explicarte.- dijo adolorido.

¡Ay dios!

-No hay nada que me puedas explicar.- dijo Dan casi gritando.

¡Arruine la amistad de mi hermano!

¿Es enserio? ¡Porque yo!

-Lo... Lo siento.- dijo Liam.

-¡Te metiste con mi hermana!, hay muchas chicas que quisieran estar contigo, ¿¡Porque diablos con mi hermana!?.- dijo Dan gritando.

Empezaron a caer lagrimas por mi rostro.

-¡Es mi culpa!.- dije llorando y abrazando a mi hermano.

Mi hermano me apartó de él, yo lo miré completamente triste.

-Tú ya no eres mi hermana y ni se te ocurra, volverme a dirigir la palabra, se lo digo a los dos.- dijo Dan mirándonos a mí y a Liam.

Trate de acercarme a mi hermano, pero, el me apartaba.

Dan se fue furioso.

¡Espero que no cometa ninguna locura!

Liam me abrazó, yo lloraba en sus brazos.

-Tranquila, ¿Lo arreglaremos con tu hermano? ¿okey?.- me dijo mirándome a los ojos.

Yo solo asentí.

Yo y Liam estuvimos conversando un rato, conociéndonos mejor...

Pero si se nota que se conocen muy bien -inserta cara pervertida-

¡Sucia!

-Y....bien... ¿Porque me besaste?.- dije, la curiosidad me mataba.

POV. LIAM:

Oh diablos, no había pensado eso, ¿Que le digo?, no quiero herirla aunque eso era parte del plan...

-Solo... Solo fue un impulso.- dije y le acaricie la mejilla.

Era hermosa.

Ella me miro y sonrio, que hermosa sonrisa.

Nos habíamos sentado en el piso, recostados en la pared, del salón de detención.

-¿Que te hizo venir aqui?.- me pregunto.

-Bueno esa es una larga historia...

***

-Y asi fue como llegue aqui.- dije con una sonrisa.

Ella no paraba de reirse, era lindo verla asi.

-Osea... ¿Tiraste las gafas del profesor de Quimica por la ventana?.- dijo ella riendo.

Yo asenti.

-¿Y luego le hechaste la culpa a la maceta?.- dijo riendose a carcajadas.

-Si, pero nadie me creyo.- dije con una sonrisa.

-Si es que no puedes ser mas estupido.- dijo riendo.

-Y bien ¿Te llevo a casa?.- dije

-No, es mejor que valla sola, ademas no esta tan lejos... Tengo un tema pendiente con Dan.- dije.

***

POV. DAKOTA:

-¿Podemos hablar?.- dije triste.

El asintio

Entre a la casa y me sente a su lado en el sofa, el ambiente se encontraba tenso.

-¿Porque lo hiciste?.- me dijo Dan.

-No lose.- dije y una lagrima se escapo por mi rostro.

-¡Habla dakota!.- gritó y me agarró de los brazos.

Me sacudió.

-Nose, porque lo hize, solo pasó, ni yo ni él nos dimos cuenta de lo que hicimos, enserio.- dije llorando.

Creó que no me creyó, pero es verdad, no se porque lo hize, ni como todo paso tan rápido, no lose.

-Fue él ¿no?, el te obligo.- dijo serio.

-Nadie me obligo, ni siquiera tuvimos sexo, solo fueron besos que ... ¡Es que te digo que ni nos dimos cuenta!.- dije llorando.

-Pero tranquila, el no se saldrá con la suya, el te quiere conquistar y luego abandonar, como hace con todas las chicas, te abandonara como la zorra que eres.- me dijo serio y con odio.

¿Me dijo zorra?

No le dije nada, me levante de ahi y me fui corriendo a mi habitacion me encerre ahi y me deje deslizarme por la puerta.

Sentí que las lagrimas caían por mi rostro, cada vez eran más y más.

Empece a buscar fotos, fotos que me hagan recordar momentos felices y olvidar estos horribles.

Mirando el álbum de fotos, encontré una, en la cual estábamos yo y mi hermano jugando de pequeños, riendo.

Pensé en lo que había pasado hoy día, hasta que me quedé dormida.

***

¿Seis de la tarde? Dormí poco ¿dos horas nada más? Estos días estoy durmiendo poco, tantos problemas y sucesos me atormentan ¿Lograré sobrevivir a tanto?

Me levanté de mi cama, poniendo mis frios pies en unas pantuflas, me diriji hacia el tocador, me miré al espejo y me dije a mi misma.

-¡Me prohibo enamorarme!.- dije llorando.

Senti un respiro frío detras de mí, los cuales hicieron que se parara mis bellos de la nuca, mire de reojo era Liam.

¿Que hacía el aquí?

-Veremos si lo logras.-me susurro al oído.

¿Se lograra enamorar Dakota?

¿Su hermano perdonara a Liam o a Dakota?

Estuvo triste el capitulo había mucha comedia y romance, debía ponerle algo agrío para que el capitulo este más delicioso (Hablo como cocinera inexperta obviamente)

Voten y comenten si les gusto el capítulo.

Adios, los quiero behibis























¿Te puedo enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora