Lo miré completamente sorprendida, ¡Si que la tiene! ¡Muy! Ya saben, me mordí el labio, Liam esta echado en mi cama completamente desnudo, ¡Sin nada! Así como lo trajo Dios.
-Que...que.- tartamudee, no sacaba la vista de su... bueno ustedes entienden, Liam se dio cuenta.
Liam se levantó de la cama y se acercó a mi, pude sentir su ya saben que se movía.
-Si quieres... puedes tocarlo.- dijo Liam poniendo mi mano en su ... Inmediatamente saqué mis manos de ahí.
-¡Eres un idiota!.- dije tapándome los ojos.
Liam sacó las manos de mis ojos y me dio un beso apasionado, aparté mi beso y le pegué en el hombro.
-No quiero complicar mas las cosas, enserio.- dije apartandomé de él.
-Solo quiero diversión, nena.- dijo Liam acarician domé el cabello.
-Pues no lo conseguiras.- dije seria.
-Ya veremos.- dijo Liam mordiendosé el labio, en ese instante que el hizo eso yo bajé la mirada y volvi a ver su...
-Porfavor ¡Ponte ropa!.- dije tapándome los ojos.
-¡Ya tranquila! yo solo queria algo de acción.- dijo riendose.
-¡Eres un atrevido! ¿lo sabias?.- dije molesta.
-La verdad que sí, me lo han dicho varias chicas.- dijo sonriendo.
-A las que haz llevado a la cama, supongo.- dije entre dientes, cabizbaja.
-Disculpa.. ¿Que has dicho?.- dijo riendo.
-Tu sabes bien lo que he dicho.- dije seria.
-¿Quieres formar parte de ellas?.- dijo agarrándome del mentón.
-Yo no soy como esas.- dije arqueando una ceja y quitando su mano de mi mentón, el no tiene derecho para tocarme.
-Tengo bien claro, tú eres diferente.- dijo agarrándome de la cintura y acercando su pene hacia mi, inmediatamente me solté de él, no quiero sentir eso en mi cuerpo.
-¡Bien! ¡Bien! ¡Me rindo! Me pondré mi ropa.- dijo levantando los brazos en forma de rendición.
-Vale.- dije intranquila.
Liam fue hacia donde dejo su ropa y se cambió inmediatamente y se sentó a mi lado.
-¿Satisfecha?.- dijo Liam.
-No tanto, creo, que nunca voy a poder borrar la imagen de tu ... Ya sabes... de mi cabeza.- dije riendo, Liam tambien rió.
-Oye se esta haciendo tarde ¿no crees?.- dije mirando el reloj que estaba en mi cuarto.
-Que va... Son las 8:00, todavía es temprano.- dijo Liam.
-Para mí no, he estado durmiendo mal estos días.- dije bostezando.
-Vale, ¿unos minutos más? me gusta estar contigo.- dijo mirandomé.
-¿Y llevarme a la cama?.- dije ironica.
-Tal vez.- dijo sonriendo.
-Ire a cambiarmé.- dije levantandomé y en eso Liam me da una palmada en el trasero, yo volteó y le tiró una cachetada.
-No seas idiota ¿vale?.- dije seria.
-Vale.- dijo sobándose la cara.
Me fui al baño, me puse mi pijama de pandas, si me gustan los pandas, me cambié rapido, sali del baño y me diriji hacia Liam.
-¿Que onda con los pandas?.- dijo arqueando una ceja, rodee los ojos.
-Liam creo que es hora de que te vayas a tu casa, tengo sueño.- dije bostezando y acomodándome en mi cama.
El salio por el marco de la ventana sin antes guiñarme un ojo.
¿Que me estaba haciendo este chico?
***
-Bien.- dije y cerre el libro de geometria.
Liam se habia ofrecido a ayudarme en la tarea, eran las 9 de la noche y esta era la segunda noche que ya estaba conmigo.
¿Que piensa lograr este chico?
Llevamos 3 días de conocernos y estan pasando demasiadas cosas ahi algo oculto aqui.
-¿Quieres ir a una fiesta?.- me dijo mirando su celular.
-¿Ahora?.- dije
-Si ahora.- dijo sonriendo.
-¡Ash!, bueno... no tengo nada que hacer.- dije y rodee los ojos.
-Pero cambiate.- me dijo
-¿Que tan fea soy?.- dije haciendo puchero.
-Eres la fea mas linda para mi.- me susurro y se levanto de la cama en la que estabamos estudiando y se fue hacia la ventana.
Me fui al baño a cambiarme, me puse algo no tan elegante, un crop negro que dejaba ver mi cintura y el ejerisicio que tuve que hacer, unos jeans negros rasgados y mis convers negros.
¡Soy la mujer de negro!
Salí del baño, cogi mi chaqueta de cuero.
Y en el tocador, cogi unos aretes dorados largos y un collar que iba a juego con estos.
Peine mi cabello y lo deje asi, me maquille un poco.
-¿Nos vamos?.- dijo saliendo por la puerta.
-Mi madre esta abajo.- dije sonriendo irónica.
El se dirijio hasta la ventana.
-Supongo que entraste por aqui.- dije
El asintió y salio por el marco de la ventana tener un árbol al lado fue de mucha ayuda.
Bajamos con cuidado, antes habia puesto seguro a la puerta asi me aseguraria que nadie se diera cuenta de mi pequeña huida.
***
Era una casa muy bonita, tenia piscina y estaba llena de ¡espuma! No venia a fiestas así desde hace meses.
Vi como Liam saludaba a todo el mundo, ese chico es muy conocido, creo que yo sobraba ahí, me sentia algo incomoda.
Pasó un chico por mi costado y se me quedó mirando.
-¿Te he visto en alguna parte?.- dijo extrañado.
Liam nos miraba confundido.
-Bueno, la cárcel, ¿te acuerdas?.- dije entre dientes.
-¿Ah?.- dijo Liam extrañado
El chico se llamaba Matt.
Matt miro a todos lados, al parecer los dos estábamos nerviosos.
-Si me acuerdo.- dijo Matt entre dientes.
-Expliquen me.- dijo Liam confundido y algo serio.
Matt se quedó callado, así que yo tuve que hablar.
¡Pero que hombre! Verdad, ya me acordé porque termine con él, si Matt es mi ex.
-Bueno yo y Matt, si se llama Matt, consumíamos... tu ya sabes, pero ya no.- dije con vergüenza.
-¿Quieres consumir?.- dijeron Liam y Matt a la vez.
Los dos se miraron complices.
-Vale.- dije arqueando una ceja.
¡Dakota se meterá en muchos problemas! ¿Consumir? Es media Idiota aveces, disculpenme , volvera a los malos habitos, tal vez si o tal vez no, si lo sé me gusta generar dudas.
Voten y comenten si les gusto✌
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo enamorar?
Teen FictionTodo comienza con un ¿Te puedo enamorar? Eso solía decirle su hermano mayor, pero ella, la mas terca y estúpida de todas nunca le hizo caso ¿Y a que la llevo eso? A dos problemas, dos sexys problemas. Dakota Miller, nunca fue la mas sexy ni la mas i...