¿Que hacia Liam aquí?
Pero que oportuno.
Estúpido universo, estúpida ciudad, estúpido mundo y estúpido Liam. Nosé como sera él, pero es imposible que me enamoré.
No me quiero enamorar.
Porsupuesto que no lo vas a hacer.
Liam empezó a agarrar mi cintura y a besarme el cuello.
Oh no, esta vez no.
-Para... Para, porfavor.- dije con una mueca de asco en mi rostro.
-¡Dejame!.- grité, tratando de soltarme de sus fuertes brazos.
Me miro sorprendido.
- Quiero hacerlo... contigo, terminar lo que debimos hacer .- dijo agarrándome el trasero.
Es extraño, la primera vez que lo vi se porto así, como un completo idiota, pero, cuando estábamos en el salón se portó dulce.
Lo tiré en mi cama.
-¡Salvaje!.- me dijo gruñendo exitantemente. En tu cama, por supuesto.- dijo bajándose el cierre de su jean.
¡Porque todos los hombres tienen que ser unos malpensados de mierda!
-¡No imbécil! te tiré para que yo me pudiera escapar de ti.- le dije rodeando los ojos.
¡Siempre los hombres pensando solo en sexo!
-Mierda, yo ya me había puesto feliz.- dijo irónico.
Rodee los ojos.
-¿Te gusta rodear mucho los ojos verdad?.- me dijo
-¡Si algún problema!.- le dije seria.
-No ninguno.- dijo
Descartado, Liam no es el señor Grey. Escuché unos pasos y se abrió la puerta.
-¡¿Que haces aquí?!.- dijo Dan, entrando a mi cuarto.
Esto se va a poner feo.
Mi hermano no lo mató, porque, bueno estaban en el instituto, lo mandarían a la cárcel.
Pero ahora que esta aquí de seguro que me amarra a una silla a mí para que yo no puedo hacer nada (osea llamar a la policía), y lo mata a Liam y lo entierra en el patio trasero, luego me tira un rayo láser súper potente como para que me pueda olvidar de todo lo sucedido esa noche que mato a Liam, y comenzaremos una vida de nuevo.
Creo que mucho chocolate me esta afectando.
-Oye, amigo... .- dijo Liam protegiéndose con mi almohada de panda.
Si, de panda.
-Yo solo vine a arreglar lo sucedido entre tu hermana y yo.- dijo Liam
-Tu cierre idiota.- le dije en tono bajo tiran dolé codazos disimuladamente, para que se diera cuenta.
Liam se cerró el cierre.
-Ciérralo bien.- dijo Dan sonriendo sarcásticamente.
¡Mierda se dio cuenta!
-¡No! esto no es lo que tu crees, fue una confusión solamente.- dijo alzando los brazos en forma de rendición.
-¡Querías follarte a mi hermana imbécil!:- dijo gritando y tratando de golpearlo.
-Bueno.. si me la quería follar, pero... .-Dan no lo dejo terminar y lo agarró de los brazos y lo tiró al suelo.
¡Auch!
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo enamorar?
Teen FictionTodo comienza con un ¿Te puedo enamorar? Eso solía decirle su hermano mayor, pero ella, la mas terca y estúpida de todas nunca le hizo caso ¿Y a que la llevo eso? A dos problemas, dos sexys problemas. Dakota Miller, nunca fue la mas sexy ni la mas i...