Capitulo 22: Canciones que ¡matan!

173 20 2
                                    

El chico más sexy del instituto ¿eh? las plásticas tienen suerte, mucha suerte, bueno, ¡Las planas también tenemos que tener suerte! <<Algún día Dakota, Algún día>> Antes de que yo pudiera decirle algo a Barbie, Ken se acerca y le da un beso, bueno Matt, pero le cae bien Ken, seguían intercambiando saliva y yo solo sentía que sobraba.

-Cof cof ... sigo aquí.- dije tosiendo un poco para que me escucharan, Matt me miró de arriba a abajo, creo que pudo notar lo plana que era, ¡me llega! por lo menos soy natural.

-Se que estas aquí.- dijo guiñándome un ojo, ¿Ah? ¡Que hipócrita! Barbie esta a su lado y se atreve a guiñarme un ojo.

-Estas comprometido ¿eh?.- dije arqueando una ceja burlona.

-¡ES FANTÁSTICO!.- dijo Barbie con aquella voz chillona tan peculiar que ella tiene, poniendo su manicura perfecta y su anillo en mi cara,¡casi me da viruela por lo cerca que estaba! Vi que Matt no estaba tan contento como lo estaba Barbie.

-Podemos hablar.- dije seria.

-¿Acaso eres mi madre?.- dijo Matt desafiante, Barbie no notaba nuestra conversación ella estaba demasiado ocupada en admirar su manicura y su anillo a que prestarle atención a su prometido que se sobrepasa con una chica.

-¡Ahora lo soy!:- dije y agarre a Matt de la oreja y lo lleve a una esquina.

-¿Que quieres?.- dijo agarrándome de la cintura, de inmediato lo empuje a un lado.

-Primero, algo de espacio.- dije. Luego, deja de sobrepasarte conmigo ¡Tu no sabes quien soy! y lo que soy capaz de hacer.- dije desafiante hasta que ni siquiera yo misma me reconocí, Matt alzo sus manos en forma de rendición y fue hacia Barbie.

***

-¿Entonces sus padres arreglaron este compromiso?.- dije dándole un mordisco mas a mi sándwich.

Los dos asintieron.

-¡Pero hacemos la pareja perfecta!.- dijo Barbie entusiasmada.

-Y nuestros hijos seran espectaculares.- dijo Matt.

-Andan muy alucinados con este tema ¿verdad?.- dije con una sonrisa.

-¡Obviamente!.- dijo

POV. BARBIE:

Ella no tiene idea de lo que le espera.

POV. DAKOTA:

Iba a mi casillero saque el libro de Geometria y los apuntes de estos, habia mejorado mucho desde que Liam se ofrecio a ayudarme.

-¡Hey! ¡Dakota!.- dijo Dylan acercándose.

-¿Pasa algo?.- dije confundida.

-Si que pasa algo.- dijo mostrándome unas imágenes.

Yo quede boquiabierta.

Esto no puede ser... El ... El no me puede estar haciendo esto.

Liam aparecia en las fotos saliendo de una casa todo despeinado y con una chica morena con la camisa abierta y en bragas.

-¿como tomaste las fotos?.- dije confundida.

-No las tome yo.- dijo. Se las pasaron a todo el instituto.

-¿Que?.- esto es demasiado para mi

-¿No te llego el e-mail?.- dijo confundido.

Yo negué con la cabeza y sin mas di media vuelta y me fui a la clase.

A la clase que compartía con el mismo Liam.

***

-Entonces la geometría del espacio se basa en....- el profesor explicaba y yo tomaba apuntes, trataba de concentrarme y no pensar en las imágenes, pero no las podía sacar de mi cabeza.

De repente una bolita golpea en mi cabeza, se enreda en mi cabello y yo la saco disimuladamente, la cojo y la desenredo.

«Eres completamente sexy prestando atencion a las clases;)»

Mire hacia todos lados tratando de ver quien era.

***

Al terminar las clases del instituto, Barbie decidió acompañarme a casa, entramos a mi habitación, vio que tenia un peine, creo que estaba sorprendida, yo no soy la mujer más femenina del mundo que digamos, agarro el peine y empezó a peinarme, primero empezó cantando una de justin bieber y cuando por fin la termino empezó con una de One Direction ¡Parecia sin fin! escuche que tocaban el timbre y salí corriendo, ¡por fin dejaría de escuchar esas estupideces!, baje corriendo por las escaleras,abrí la puerta.

Liam fue corriendo hacia mi y me abrazó...

Lo siento el capitulo es el más corto que he hecho, estoy en exámenes y no tengo tiempo, pero el siguiente capitulo será, bueno espero que sea algo largo y de esa manera los recompensare y a esas nuevas personas que me están leyendo c': gracias enserio.








































¿Te puedo enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora