POV. DYLAN
¡Esa chica! Rubia, me guiño el ojo asi que asumo que debe ser una chica fácil, para llevarla a la cama y ya, pero, Dakota esta re-buena, pero ella no quiere, no quiere hacerse mía, será ¿virgen? con ese cuerpazo no lo creo, pero con esa actitud ¿talvez?
Dakota es muy difícil, hay que ser realistas. Llevarla a la cama demorara no se ¿dos meses? y además creo que es virgen. Nunca he llevado a la cama a una chica virgen, seran más buenas, asi se rumorea.
Dakota se detiene en su casillero, saca un par de libros y lo cierra.
-¿Biologia?.-dije
-Duh.- dijo obvia mostrandome el libro.
Si es que soy tan estupido.
Cuando quería mirarle el trasero a Dakota, pero no me culpen, los hombres tenemos necesidades y como ella no quiere ser mia, tengo que hacer algo ¿no?
Veo una hoja de papel pegada en la espalda de Dakota ¿Qué hace eso ahy?, que decía:
"ZORRA"
¿Como se lo digo? Todos la estan mirando, le arranque el papel disimuladamente.
-Léelo.- le dije metiendo le el papel en el bolsillo de su chaqueta.
POV. DAKOTA
Mientras caminábamos por los pasillos del instituto todos nos veían raro, como si yo tuviera algo raro, si lo sé soy sexy - ¿Desde cuando soy tan presumida? Iuh- pero las chicas tambien me estan mirando ¿seran lesbianas?
Quería gritarles a todos ¡Que me dejen de mirar! pero no podía ya he hecho en el año pasado mucho caos que casi me expulsan, hay que moderarse.
¡No me resisto!
-Dejen de mirarme.- grité.
Todos me miraron y se rieron ¿Que les pasa?, vi a Dylan que quería reirse, pero, le pegué en el hombro y ya no se rió.
-Léelo.- me dijo Dylan metiendo un papel en mi bolsillo.
Revise mi bolsillo, senti al, era una nota, agarré aquella nota, la leí.
¡MIERDA! ¡Que idiota!
Le tiré una cacheta, ¡como me pudo decirme zorra! No lo pensé solo fue un impulso de rabia y colera, ningun hombre me habia insultado de esa manera, las mujeres si por envidia pero un chico no.
-¿¡QUE TE PASA DAKOTA!?.- dijo enojado.
-¡Como te atreves a decirme eso!.- dije furiosa.
-¿QUE COSA?.- dijo gritando.
No pude resistir su ignorancia e idiotez, claro que sabe lo que esta pasando, una lagrima empezó a caer por mi mejilla, veia la cara de Dylan y parece que no entendía lo que pasaba, eso lo vuelve más idiota.
Me fui corriendo al baño, ese es el único lugar donde el no puede entrar, eso creía yo.
-¿Que pasó?.- me dijo acariciándome la mejilla.
Entró al baño de las mujeres, atrevido.
-¿Qué significa esto?.- le dije tratando de que las lágrimas rebeldes no escaparan -si que son rebeldes- y mostrando le el papel que me había metido en el bolsillo.
-¡NO! Dakota, eso no lo escribí yo, eso lo tenías pegado en tu espalda, yo te lo dí para que te enteraras, nada más.- me dijo serio.
¡Que idiota que soy!
¿Como pude pensar que el me había dicho eso?, si el me ama, y aparte yo no soy ninguna zorra, como otras.
-¡Lo siento!, pensé que habías sido tú.- le dije abrazándolo.
-Tranquila, solo fue un malentendido.- me dijo acariciándome el cabello.
¿Quién pudo haber sido?No losé.
La verdad que no tengo enemigas, soy algo problemática, pero nunca he atacado a nadie, bueno, a chicos si porque son unos idiotas claro, pero a una chica si, bueno tal vez, solo a una puta que se han daba propasando con mi hermano -suelo ser sobreprotectora-
Oigan yo no soy ninguna, puta, nunca me he sobrepasado con nadie.
Pero ¿quien pudo haber sido?, sera un hombre, bueno puede ser, rechace a un chico hace una semanas ¿se estará vengando?
Dylan no fue, No creo que haya sido él, es mi novio y además el me aviso que tenia eso en mi espalda.
Solo queda alguien mas que pueda odirarme.
Alguien con quien haya tenido que convivir hoy dia.
¡YA SE QUIEN FUE!
¿Ustedes quien creen que haya sido?, voten y vayan apareciendo.
Yo se alguien lo lee, aparezcan pues:(
Aún así voy a seguir escribiendo, me divierte.
Y porsupuesto tambien voten y comenten, agreguenlo a su lista virtual, para que no se demoren en buscar el libro, eso hará más facil las cosas, los quiero
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo enamorar?
Teen FictionTodo comienza con un ¿Te puedo enamorar? Eso solía decirle su hermano mayor, pero ella, la mas terca y estúpida de todas nunca le hizo caso ¿Y a que la llevo eso? A dos problemas, dos sexys problemas. Dakota Miller, nunca fue la mas sexy ni la mas i...