Pasé todo el santo día encerrada, bueno, no estaba encerrada, pero así lo veía yo, ya era de noche, mi estomago sonaba, tenía hambre, mucha hambre, pero, no sabía como salir, no quería salir por la puerta, tal vez Dylan y Liam, sigan en casa, no pienso cruzarme con ellos.
Cogí mi celular y un billete de 50$ que vi en la mesa de noche de Barbie, después le pagaré, cuando tenga dinero, tal vez nunca.
Me acerqué a la ventana de Barbie, no hay forma de que pueda bajar, no hay ningún árbol que me ayude ni algún tipo de enredadera.
Sali de la habitación sigilosamente, entre a la habitación de creo que sus padres, porque veía muchas fotos familiares y una cama matrimonial, debe ser de sus padres, me acerque a la ventana, por ahi si podía huir, baje por aquel árbol, cayendo al césped, di un par de volantines al estilo de un espía hasta que me perdí entre las calles.
¡Soy una estúpida!
No tenia idea de donde estaba, solo veía casas similares, el barrio en donde vivia Barbie, era un barrio no comun, todas las casas eran similares, de dos pisos y con un gran jardin con unas vallas que lo separaban, como la tipica casa Norte Americana.
Caminaba sin rumbo alguno, no sabía a donde ir, solo seguia los postes de luz que me guiaban, era de noche, estaba sola en las calles, las calles estaban vacías, es raro losé.
Vi a un chico, capucha negra, jeans negros estaba trepando a un arbol, al parecer estaba tratando de entrar a su habitación, con mi metodo del arbol.
Se me hacia raro que estuviera completamente de negro, vi como abría sigilosamente la ventana, esto ya es tonto, fui y me acerque a aquella casa similar a las demás.
-¿Que haces?.- dije intrigada.
-Em... solo olvidé mis llaves.- dijo nervioso, volteo a mirarme, era simpatico, se podría decir que era un chico sexy.
-Ahhh, me gusta tu estilo, todo emo.- dije y rei un poco con la ultima palabra que dije "emo" por equis razón me pareció ridículo.
-Si, aja.- dijo no prestandomé atención.
-Bueno, em... te puedo acompañar estoy perdida y quiero hacer unas llamadas.- dije algo nerviosa.
-Ah, bueno, ok.- dijo nervioso, bajo por el arbol y me ayudo a trepar, me sostuvo de la cintura para ayudarme, al llegar al balcón, me detuvé.
-No te pregunte tu nombre, dimelo.- dije como si fuera una orden, penso por un momento como si no supiera su nombre.
-Jason, em, ..., Jason Carter.- dijo nervioso estrechandomé la mano.
-Dakota Miller.- dije segura aceptando su estrechado de mano, abrio la ventana con sigilo, era un cuarto de padres.
-Supongo que esta es la habitación de tus padres.- dije inspeccionando la habitación, ya dentro de ella.
-Losiento.- dijo nervioso, de pronto, me agarra y pone un pañuelo en mi boca, trató de soltarme de él, pero no lo logro y caigo.
***
Entre abro mis ojos cansada, estoy en la misma habitación, miro mis brazos y piernas, estoy amarrada en una silla, sin ninguna extremidad que se pueda mover, veo como aquel chico, empieza a sacar joyas y dinero.
-Con que eras un ladrón.- digo ironica. ¿Como no se me ocurrió antes?.- dije resoplando.
-Tienes suerte de estar vida.- dijo riendo.
-Oh claro.- dije ironica.
-¿No me tienes miedo?.- dijo ironico.
-Se nota que es la primera vez que robas asi que no.- dije.
-No te haré daño, no quiero ir a la carcel por esto.- dijo nervioso.
-Tu edad.- dije.
-17.- dijo nervioso.
-Hum, cabello castaño oscuro, cuerpo bien formado... .- dije analizadolo, me miro extrañado ¡Mierda! ¿Cuerpo bien formado? soy más que estupida, ahora que pensara de mí.
-¿Ah?.- dijo riendo.
-No,em, solo,... ah, es, para,..., darle los datos a la policia.- dije, me salvé de una verguenza gigante.
-Ah.- dijo incredulo, de pronto escucho como las sirenas de la policia suenan.
-¡Oh mierda! ¿Quien les aviso?.- dijo nervioso.
-Como no iban a notar a un chico vestido de negro trepando a un casa.- dije obvia.
-Tu no notaste que era un ladron.- dijo, rodee los ojos.
-Tengo que huir.- dijo nervioso, vi como metia todas las cosas robadas en una mochila negra tambien, se acercó a mí y empezó a desamarrarme, sin ates golpearme la pierna izquierda, grité.
-¡Mierda!.- dije llorando.
-Losiento, tenía que dejarte y que te hechen la culpa.- dijo saliendo por la puerta, cerró la puerta y yo quede en agonías.
Mi pierna quedo inmovilizada ¡Porfavor que solo sea un tendon! ¡No quiero quedar paralitica! ¡Porfavor! ¡No! pensamiento terribles pasaban por mi cabeza.
Esucho unos pasos, un policia abre la puerta.
-¡Las manos en alto!.- dijo apuntandomé con un arma.
-No quiero morir.- dije llorando.
-¡Levantesé con las manos en alto! ¡Ahora!:- dijo serio, levanté mis brazos pero no me paré, aquel policia se dio cuenta de que no podía pararme.
En un par de momentos ya estaba en aquel carro policial, aquel policia me habia cargado hasta el auto.
Al llegar a la comisaria, me encerraron, sin antes revisarme la pierna, no era nada grave, solo era un tendon, estaría bien en un par de días.
Estaba entre rejas, empezé a llorar sin consuelo, un policia llega hacia mi, me aferro a las rejas.
-¡Yo no fui!.- dije secandomé las lagrimas.
-Vino su hermano, puede irse, sabemos que no fue culpable, tranquilisezé.- dijo abriendo las rejas, ¿mi hermano?, sali de las rejas hacia donde supuestamente se encontraba Dan, veo a quien tal es mi hermano, era Liam.
-Tu no eres mi hermano.- dije seria.
-Losé.- dijo serio.
-¿Entonces?.- dije confundida.
-¿Recuerdas? Tengo 18, puedo sacarte de aqui, fingiendo que soy tu hermano.- dijo haciendo comillas con los dedos.
-Vale.- dije seria.
-No estes asi.- dijo acariciandomé la mejilla.
-¡No me toques!.- dije seria.
-¡No resisto!.- dijo y me beso... en la frente.
-Eres un idiota ¿sabias?.- dije riendo.
-Pero,creo, que este idiota, esta enamorado de ti.- dijo y me besó.
Aunque no lo crean se esta acercando al final, losé es algo corto, un par de capítulos y esta novela termina, pero nadie sabe, si tal vez halla una secuela o algo así 😏, pero si la hay sera corta de 20 capítulos tal vez, les quería decir eso, para que se preparen.
Voten y comenten si les gusto este capitulo❤
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo enamorar?
Teen FictionTodo comienza con un ¿Te puedo enamorar? Eso solía decirle su hermano mayor, pero ella, la mas terca y estúpida de todas nunca le hizo caso ¿Y a que la llevo eso? A dos problemas, dos sexys problemas. Dakota Miller, nunca fue la mas sexy ni la mas i...