Capitulo 20: Revelaciones.

195 18 2
                                    

¿Claire? ¿Claire besándose con una... Una chica?

Esto no puede estar pasando, ella me confeso que estuvo con Liam.

Claire dejo de pasarse saliva con aquella chica, para mirarme, ¡Mierda! si que sabe besar esa, creo que tengo que practicar ¿con la mano? mejor lo busco en internet, si eso sería mejor ¿En que estábamos? así cierto ¡Claire es lesbiana! ¡Le gustan las mujeres!

-Dakota.- dijo nerviosa.

-¡Por que no me lo dijiste antes!.- dije preocupada.

-¿Quien es ella?.- dijo la chica con que se pasaba saliva en otras palabras con quien se besaba, una chica de estatura alta, rubia y si, si era bonita.

-Anne no es nadie.- dijo agarrando la mano de "Anne".

-¿Yo? ¡¿Nadie?!.- dije molesta.

-¡Es tu amante!:- dijo Anne furiosa.

-¡No!.- dijimos yo y Claire al unisono con una mueca en el rostro.

-Si claro.- dijo Anne ironica.

-Anne ve a comprar luego hablamos.- dijo Claire y le dio un beso en los labios, Anne me miro victoriosa y se fue.

-Ahora hablamos.- dije seria.

-Te lo iba a decir....

-¿Cuando? ¡Planeabas dormir conmigo! Te acuerdas ¿Pijamada?, que más haber, ¡Me viste desnuda! ¿Te excitaste? ¡Debiste decirme...

-Shhh.- dijo poniendo su dedo en mi boca.

-Explicate.- dije seria.

-Yo solo quería una amiga ¿entiendes? cuando se enteran de que me gustan las chicas dejan de ser mis amigas porque piensan que soy un "fenomeno", cuando te conocí yo solo quería una amistad.- dijo Claire apenada.

La verdad que tiene un buen punto, pero, ¡Me engaño! se supone que las amigas no se ocultan cosas, en especial cuando se consideran como hermanas.

-La amistad se basa en la confianza ¿no? tu no confiaste en decirme las cosas como son en cambio me mentiste y eso no hacen las amigas.- dije seria.

-Era por tu bien.- dijo tocándome el hombro.

-¡Mi bien era que me dijeras las cosas en la cara!.- dije molesta y me fui.

Al parecer Claire no me detuvo, eso hacen siempre, detenerme y tratar de explicarse, pero al parecer Claire no tenía ninguna excusa en mente.

Empecé a caminar por los pasillos del centro comercial, tengo que irme de aquí, solo quiero descansar y olvidar esto, ella era como una hermana, las hermanas no se ocultan las cosas.

 Sentí un golpe en mi frente, abrí bien los ojos...

-Dy-ylan.- tartamudee.

-Hey, tranquila.- dijo agarrándome el mentón.

-Sigo incomoda.- dije nerviosa, me dio una sonrisa, dientes perfectos.

-¿Un café?.- dijo divertido.

-Suena bien.- dije algo nerviosa, me agarró de la mano y me llevó hacia el café del centro comercial, nos sentamos en una de las mesas, estoy incomoda.

-¿De compras?.- dijo Dylan riendo. Que yo sepa a ti no te gustan ese tipo de cosas.

-Es que.- dije, pero, Dylan me interumpio.

-¿Capucha negra?.- dijo confundido.

-Es una larga historia.- dije divertida.

-Tengo tiempo.- dijo. En especial para ti.- dijo y me garro de la mano, me senti incomoda, somos exs, siempre va a haber una incomodidad y más para mi ya que me engaño.

¿Te puedo enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora