El análisis de hoy tratará sobre una película la cual es :
Goofy Movie o Goofy la película , la cual trata sobre Goofy y su hijo Max , un chico de la escuela secundaria .Y el cómo a través de un viaje de vacaciones ambos fortalecerán sus lazos fraternales.
Pero hoy analizaré sobre los personajes de la cinta los cuales son Goofy y Max.
Después de haber aclarado esto , que comience este análisis :
Max :
Si bien la película se llama Goofy , realmente el protagonista es Max , ya a traves de él seguimos el transcurso de la historia pero la película tiene este nombre debido a que Goofy es el desencadenante de toda la trama .Bueno sin perdernos de este análisis , Max es un chico tranquilo y inseguro además de avergonzarse de su padre debido a las torpezas del mencionado .
Y esto lo podemos ver al inicio de la cinta , cuando Max tiene un sueño con Roxanne , una chica que le gusta y el sueño pasa a ser una pesadilla en la cual vemos que Max se transforma en Goofy .
( Adelanten un poco el vídeo para llegar a la escena que les estoy comentando ) .Bueno siguiendo con este análisis , aquí podemos ver al inicio de la película , que Max siente no solo vergüenza sino temor de volverse como su padre .
De hecho el odia su a-heyk , la risa características de su padre .
Por eso vemos que Max es algo distante con su padre . Además de ser un chico el cual quiere impresionar a la chica que le gusta , lo cual consigue de hecho .
Pero por cosas del destino , su padre decide realizar un viaje .
ESTÁS LEYENDO
Libro de Análisis y opinión.
RandomEn este libro voy analizar y dar mi opinión ya sea sobre un anime , manga , serie , películas ect.