Ore monogatari : Un Shoujo de amor simple pero dulce .

46 6 15
                                    


Yo casi no veo o leo historias de romance o mejor dicho solo se centre en el romance ¿ Que quiero decir con esto ? .

Osea yo en realidad si soy una persona que le gusta ver historias de romance pero siempre y cuando vaya acompañado con otra trama y/o otro género . Es por eso que solo he visto obras de acción y nekketsu  sólo con mencionar algunas obras como bnha , Fullmetal alchemist Brotherhood entre otras .

Pero ha habido un anime Shoujo de romance el cual se llama ore monogatari:

La historia trata de Takeo Gouda , un estudiante alto y musculoso el cual no tiene mucha suerte con las chicas , esto se debe a que cada chica que a él le gusta se termina enamorando de su mejor amigo Makoto Sunakawa el cual a diferencia de Takeo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La historia trata de Takeo Gouda , un estudiante alto y musculoso el cual no tiene mucha suerte con las chicas , esto se debe a que cada chica que a él le gusta se termina enamorando de su mejor amigo Makoto Sunakawa el cual a diferencia de Takeo , es apuesto y encantador pero débil en fuerza. Sin embargo todo esto cambia cuando Rinko Yamato , una chica a la cual Takeo salva de un pervertido , después de eso Takeo se enamora de ella pero piensa que al igual que otras chicas ella está enamorada de Sunakawa ( Suna ) pero resulta que no todo lo contrario pues Yamato corresponde sus sentimientos y es así como comienza está historia de amor .

Bueno ya habiendo explicado la sinopsis de este anime ahora hablaré de los puntos buenos que toca la obra bueno comenzemos :

Lo que me gustó de esta historia fue rompe ciertos estereotipos cómo por ejemplo en el caso de Takeo , el alto y musculoso pero en el fondo es un buen chico , amigo y novio y siempre ayudará a todo aquel que lo necesite y en el caso de Suna si bien es guapo y todo el es alguien serio a comparación con su amigo . Otro punto que me gustó de este anime fue el relacion bien hecha de Takeo y Yamato  de verdad la relación de este par me pareció hermosa y tierna si bien sé que exageran cosas como por ejemplo en que ambos les de pena agarrarse de las mano , esto es entendible debido a que ambos son su primera relación y no sabe cómo comportarse .

Y también me gusto que su relación es sana y tierna , ambos se aman , se respetan , se valoran además de comprenderse el uno del otro pero no solo veremos cosas tiernas en esta historia de amor aunque claro tampoco es que veremos drama puesto a que Ore monogatari es un anime de romance simple pero muy disfrutable , bueno siguiendo con el análisis en la obra veremos algunos conflictos de la pareja como en el caso de Yamato sobre si es una buena novia para Takeo y si ella de verdad merece tener al alguien como el en su vida entre otras inseguridades y por el lado Takeo el de cómo quiere comprender a su novia y de verla siempre sonreir .

Algo que me hizo amar a Takeo cómo personaje fue cuando Yamato estaba trabajando en una pastelería cuando un compañero de la ya de la misma se enamora de ella hasta tiene el descaro de decirle a Takeo que termine con ella puesto a que tienen personalidades y gustos diferentes y es aquí donde vemos un dilema de Takeo debido a que el nuca pensó que otro chico podría enamorarse de su novia y empezar a tener inseguridades como el de tener una personalidad y gustos diferentes a lo de Yamato pero después de pasar tiempo reflexionando el decide luchar por Yamato por qué la ama y quiere verla sonreír pero respetará y apoyará a Yamato si ella no quiere estar con el pues el entiende que si ella ya no lo ama no la forzará a seguir siendo pareja .

Libro de Análisis y opinión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora