El día de hoy voy a analizar a un personaje , el cual es Akko :
Atsuko Kagari o mejor conocida como Akko es la protagonista de Little Wicht Academia .Habiendo aclarado este punto ahora proseguiré empezar con este análisis :
••• Conociendo el mundo •••
Como dije anteriormente Akko es la protagonista de la historia . La cual tiene el sueño de convertirse en una gran bruja que brinde felicidad a todos como su ídolo : Shiny Chariot .
Y para ello decide ir a Luna Nova , la academia donde estudió Chariot . Sin embargo , al entrar en dicha academia Kagari se da cuenta que las cosas no son como ellas las imaginaba .
Puesto que Akko esperaba ver cosas fantásticas como los espectáculos de su ídolo y resulta que sí hay cosas fantásticas , pero no como ella pensaba .
Ya que en Luna Nova las clases de magia son como las clases normales de otras academias , a exención de que ahí enseñan magia .
Además de que la protagonista se entera que Shiny Chariot no es bien vista en el mundo de la magia o que incluso la magia no es vista de la misma manera que se veía en el pasado .
Ya que hay gente como Andrew Hanbridge y su padre . Ya que estos últimos creen que la magia es obsoleta en el mundo moderno .
Todo estos elementos sirven para mostranos a nosotros como a la protagonista en como funciona el mundo de Little Wicht Academia . Además de que Akko entienda que la magia es divertida pero que tiene reglas .
Junto con el hecho de conocer otras perspectivas la ayuda de alguna forma a salir de su burbuja , y lo cual se vuelve su motivante para demostrar que la magia aún puede ser útil en tiempos modernos a la vez que se esfuerza por su sueño .
Y gracias a esto es que en la segunda temporada ella va desarrollandose como personaje a través de :
••• La búsqueda de las palabras : Aprendieron a madurar •••
Atsuko había encontrado una vara , dicha vara perteneció a Chariot y no solo eso sino que ahora ella emprenderá una búsqueda por :
Las 7 palabras de Arturus .
ESTÁS LEYENDO
Libro de Análisis y opinión.
RandomEn este libro voy analizar y dar mi opinión ya sea sobre un anime , manga , serie , películas ect.