El día de hoy voy a analizar a Spiderman across the Spider verse :Esta historia trascurre un 1 año después de los eventos de la primera película .
Y donde vemos que ha sido de la vida de Miles Morales después de haber aceptado ser Spiderman , y donde vemos que esta presentando algunos conflictos con respecto de como llevar su vida de héroe con la de civil .
De repente por ciertas circunstancias logra volver a encontrarse con Gwen Stacy , una amiga del pasado .
Gracias a este reencuentro Miles descubre que existe una sociedad arácnida , donde se encuentra toda las versiones de Spiderman de cada universo .
Sin embargo a medida que la historia avanza él descubrira cosas que nunca imagino descubrir ...
Ya habiendo aclarado la trama de esta cinta , entonces que empiece el análisis :
••• Elementos bien usados •••
Algo que me gustaría destacar es lo bien usada que fue la animación en esta secuela .
De verdad se nota que supieron usar este recuerdo para presentarnos la historia como a sus personajes .
Por ejemplo :
Cuando se nos presenta a Pavitri , el Spiderman hindú podemos notar que se usan colores alegres y pintoresco .
Y también cuando se presenta Hobie Brown o Spider punk , podemos notar que se usa una especie de estilo de comics y etiquetas .Y todo esto hace juego con su forma de expresarse y lo que nos da a entender como es su personalidad .
Oh también en las escenas de Gwen utilizando los colores rosas y azul .
ESTÁS LEYENDO
Libro de Análisis y opinión.
DiversosEn este libro voy analizar y dar mi opinión ya sea sobre un anime , manga , serie , películas ect.