Antes de comenzar con este análisis , me gustaría dedicarle este análisis a protobertotobert
Quién es una persona que estimo y respeto mucho .
Bueno ahora sí que comience el análisis , hoy me gustaría hablar sobre un personaje de un manga llamado Outoto no Otto o también conocido como el marido de mi hermano .
Pero como dije hoy analizaré a un personaje de la obra de Gengoroh Tagame y ese es nada más ni nada menos que su protagonista :
Yaichi Origuchi :
Algo que podemos resaltar de Outoto no Otto es a su protagonista , ya que mayormente en los mangas , series o historias lgbt siempre vemos que el protagonista es alguien que pertenece a este colectivo y tiene que enfrentarse a los prejuicios de la sociedad .Aclaro que esto no es malo pero considero que aveces es bueno variar en algunas cosas y eso es algo que Gengoroh Tagame hace en su historia , es decir , nos presenta a un protagonista que no pertenece a ese colectivo además de ser una persona con prejuicios homofóbicos .
Y esto lo vemos desde el capítulo 1 del manga , cuando Mike , un canadiense y el viudo del hermano gemelo de Yaichi y el cual viaja a Japón para conocer el país de donde viene su esposo fallecido .
Mike cuando ve a Yaichi , este al ser el gemelo de su esposo lo abraza sin pensarlo debido a que se dejó llevar por sus sentimientos y Yaichi lo primero que pensó cuando Mike lo abrazo fue que Mike lo abrazo por ser gay .
Entiendo un poco el hecho de que Yaichi se sintiera extraño , ya que seamos sinceros quien no sentiría raro si viene un desconocido y de la nada te abraza .Pero el detalle es el pensamiento de Yaichi , él cree que Mike lo abrazo por ser gay y esos es un pensamiento homofobico y la historia nos lo acaba de mostrar y nos da entender cuáles son los pensamientos del protagonista .
Pero no sé preocupen , Yaichi como todo personaje tiene un desarrollo en su historia y eso lo hire analizando por partes :
••• Prejuicios e ideas erróneas •••
ESTÁS LEYENDO
Libro de Análisis y opinión.
RastgeleEn este libro voy analizar y dar mi opinión ya sea sobre un anime , manga , serie , películas ect.