La demonización hacia los héroes

42 5 10
                                    


El día de hoy voy a hablar de un tema con respecto hacia los personajes que son héroes o que son del bando de los buenos .

Y es el como la gente en la actualidad demoniza o ve como los malos a esta clase de personajes a pesar de que narrativamente son los buenos en sus historias .

Las razones pueden ser varias ya se porque la gente prefiere otro tipo de personajes o la mala interpretación de los héroes o de sus respectivas historias .

Por eso el día de hoy he querido analizar los motivos porque los que la gente ve como malos a este tipo de personajes .

Habiendo aclarado estos puntos , entonces empezaré con este análisis :

••• Los mal llamados " verdaderos villanos " •••

¿ Que quiere decir este título ?

Pues ocurre que algunos personajes que son los héroes o algo parecido llegan a ser visto como los supuestamente "verdaderos villanos" de sus historias .

Lo cual no es cierto . ¿ Pero porque algunos dicen esto ? .

La respuesta es sencilla y es que aveces algunas personas se nublan mucho con su fanatismo a otros personajes que malinterpretan una historia , incluso a un personaje que nunca hizo algo malo .

También puede deberse a que algunos fans se influencian por ciertos contenidos que tienen este tipo de temáticas .

Algunos ejemplos de personajes sufren esto son :

Shrek :

Hay fans que aseguran que esté ogro fue el verdadero villano de la película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay fans que aseguran que esté ogro fue el verdadero villano de la película .

Algunos argumentan que él invadió propiedad privada , le robó la novia a Farquaad y que fue responsable de dejar a un reino sin su rey .

Cosa contrarias mostrada en la película pues sí se debe admitir que Shrek si era alguien amargado , gruñón y temible pero eso no quiere decir que era mala persona .

Además si hablamos de quien invadió a quien pues sería las criaturas mágicas , las cuales fueron desterradas por ese malvado rey .

El pantano no formaba parte de las tierras de Farquaad y por ende el pantano era de Shrek , quién tenía derecho a reclamar .

Por cierto a muchos se les pasa por alto que el protagonista fue pacíficamente al reino de Farquaad .

¿ Pero díganme  que hace este último cuando lo ve ? .

No solo lo llama horroroso sino que además lo manda a matar cuando lo mira por primera vez .

Y lo que le quitó la novia a este villano pues están bien equivocamos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libro de Análisis y opinión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora