Bueno hoy vamos a hablar sobre el odio hacia ciertos personajes y cuando está justificado o no .Primero ¿ Como sabemos cuando un personaje es odiado sin razón ? O ¿ Cuando realmente el odiar a un personaje está justificado ?.
Cuando un personaje es odiado pero hay una razón coherente , se debe a dos casos : El personaje está escrito una manera tan pésima que llegas a odiarlo algunos ejemplos son :
Bakugou:
Si , se que en el otro análisis hablé de este personaje pero de hecho Bakugou junto con otros es muy odiado ademas del hate cabe aclarar que este personaje no lo odio claro tampoco es de mi favoritos y de hecho no le perdonó lo que le hizo a Deku hasta por la personalidad hace que llegue a odiarlo . Pero sin perdernos del tema la rubia explosiva recibe mucho odio no solamente por haberle hecho bullying y decirle que se suicidara a Deku sino que también es por lo mal escrito que está y ni siquiera tiene un desarrollo durante toda la historia a pasar de haber pasado por tantos acontecimientos sigue siendo el mismo arrogante de siempre.
Meliodas:
Bueno Meliodas , el protagonista de Nanatsu no Taizai al igual que Bakugou es muy odiado debido a su pésima escritura debido a que es una Gary stu que todo le sale bien además de ser un acosador deporable con Elizabeth.
Es que enserio Meliodas no tiene nada que lo resalte ni cómo protagonista ni cómo personaje , lo único bueno que tiene es su amistad con Ban pero nada más que eso .
Ahora hablemos de un segundo caso , es decir cuando un personaje es odiado pero fue escrito para ese propósito siendo que en las propias historias no los dicen en la cara que lo único que podemos sentir por estos personajes es solamente odio ejemplos tenemos :
Shou Tucker :
ESTÁS LEYENDO
Libro de Análisis y opinión.
DiversosEn este libro voy analizar y dar mi opinión ya sea sobre un anime , manga , serie , películas ect.