Hola ¿ Cómo están todos ? .Hoy estoy de vuelta con esta sección donde les recomiendo ya sea mangas , animes , series , cómics ect .
Y el día de hoy les recomendaré :
🎬 Películas 🎬 :
1) Entre navajas y secretos :
La película trata sobre un detective llamado Benoit Blanc , quien fue contratado por alguien anónimo para descubrir sobre la muerte de un anciano escritor de novelas .
Y a medida que la historia avanza , él tendrá que averiguar los secretos y mentiras que oculta la familia del difunto .
Género : Suspenso , comedia y drama .
*** Opinión ***
La película maneja muy bien el misterio y no agrega cosas innecesarias a la trama , aunque admito que hubo conflictos que pudieron trabajarse mejor .
Y me gusto la personalidad del detective .
Y el final te llega a sorprender .
2) Historias cruzadas :
La historia trata sobre una chica blanca que desea ser escritora y para ello decide entrevistar a las empleadas negras que trabajan para las familias ricas .
Y a medida que la historia avanza cada una deberá enfrentar los conflictos de la sociedad .
Género: Drama , histórica .
*** Opinión ***
La historia maneja muy bien el tema del racismo además de otros temas .
Y me gusto ver el como los personajes se desarrollaban mientras la trama avanzaba .
Y la historia no tiene reparo en mostrarte ciertas cosas y hace menciones historicas sobre los movimientos afrodescendientes , sin embargo , no son tantos como otras películas .
3) Hoy quiero volver solito :
ESTÁS LEYENDO
Libro de Análisis y opinión.
De TodoEn este libro voy analizar y dar mi opinión ya sea sobre un anime , manga , serie , películas ect.