El análisis de hoy tratará sobre Deku o más bien una etapa de su personaje , y esa es Dark Deku .Pero primero ¿ Que es el Dark Deku ? .
Dark Deku , Deku seinen o simplemente Deku vigilante es un nombre dado por el fandom de Bnha a la etapa donde el peliverde dejo la U.A .Los fans le dieron ese nombre ya que consideran que es la etapa donde Deku mostró una personalidad más seria y oscura . Además de que el protagonista llegó al punto de descuidarse a si mismo y alejarse de sus seres queridos .
Ahora analizaré por partes las razones por las que Deku no debía permanecer así .
••• Deku estaba olvidando el como ser un héroe •••
Desde el inicio de la historia se nos dejó claro que el protagonista quería ser un héroe que pudieran salvar a muchas personas con una sonrisa .
Pero a medida que la historia iba avanzando , fue entendiendo y comprendiendo más a fondo lo que significa el trabajo de héroe , sobretodo entender la gran responsabilidad de ser el portador del One for all y eso se nos demostró en la sexta temporada .
Si bien se nos mostró las grandes consecuencias y responsabilidades de ser el portador de un poder tan grande , también siento que Deku estaba olvidando poco a poco la idea de ser un héroe .
Él irónicamente estaba olvidando el como ser un verdadero héroe , ya que primero vemos cómo al inicio era alguien que creía en el trabajo en equipo y que un verdadero héroe es aquel se mete en problemas en donde no lo han llamado para poder ayudar a los demás .
ESTÁS LEYENDO
Libro de Análisis y opinión.
RandomEn este libro voy analizar y dar mi opinión ya sea sobre un anime , manga , serie , películas ect.