Querido Hyunjin:
¿Te he contado alguna vez mi secreto más vergonzoso? Y no, no es ver Teen Mom como tú. Adelante, trata de negarlo. Sé que no te obliga tu hermana, tío. Ella tiene edad suficiente para ver la televisión sola.
No, en realidad es mucho peor y me da un poco de palo decírtelo, pero creo que los sentimientos negativos deberían liberarse aunque sea una vez, ¿verdad?
Verás, hay un chico en el instituto. Ya sabes de cuáles. Popular, consigue todo lo que quiere... Odio admitirlo, especialmente a ti, pero hace mucho tiempo quería ser él. Una parte de mí todavía lo anhela.
Lo odiarías inmediatamente. Él es todo lo que no podemos soportar. Malo, arrogante, superficial, de esos que si piensan demasiado tiempo necesita echarse una siesta. Sin embargo, siempre me ha fascinado.
Y no me pongas los ojos en blanco, que te veo venir. Es que, dados todos sus atributos detestables, nunca está solo, ¿sabes? En cierto modo lo envidio. Vale, lo envidio y punto.
Es una mierda sentirse solo. Estar en un lugar lleno de gente y saber que no le importas a nadie, como si estuvieras en una fiesta a la que no fuiste invitado. Nadie sabe siquiera tu nombre. Tampoco le interesa.
¿Se están riendo de ti? ¿Criticándote? ¿Se están burlando de ti como si su mundo perfecto fuera mucho mejor si no tuvieran que mirarte?
¿Están simplemente deseando que pilles la indirecta y te vayas?
Me siento así, siempre.
Sé que es patético y que dirás que es mejor estar solo y tener razón que equivocado entre una multitud de gente; aun así, tengo esa necesidad todo el tiempo. ¿La has sentido alguna vez?
Me pregunto si el chico popular sabe lo que es. Cuando la música se detiene y todos se van a casa, o cuando se acaba el día y no tiene con quién pasar el rato. Cuando se limpia el maquillaje y se quita la cara de valiente del día, ¿los demonios empiezan a jugar con él cuando no hay nadie más con quien distraerse?
Supongo que no. Los narcisistas no tienen inseguridades, ¿verdad?
Debe de ser genial.
Mi teléfono suena desde el salpicadero de la camioneta, así que aparto la mirada de la carta de Felix para leer otro mensaje.
"Maldita sea. Llego tarde."
Sin duda, los chicos se preguntan dónde diablos estoy, y todavía me faltan veinte minutos para llegar al almacén. ¿Por qué no puedo ser el bajista invisible que a nadie le importa?
Miro sus palabras de nuevo, repasando la oración en mi cabeza. "Cuando se limpia el maquillaje, se quita la máscara de valiente..."
Esa frase me impactó la primera vez que la leí hace un par de años. Y las cien veces siguientes. ¿Cómo puede decir tan poco y tanto al mismo tiempo?
Leo la última parte, a pesar de que sé cómo termina la carta, pero adoro su actitud y la forma como me hace sonreír.
Perdón. Acabo de hacer una pausa para entrar en Facebook y ya me siento mejor. No estoy seguro de cuándo me volví tan idiota, pero me alegro de que me sigas aguantando.
Prosigamos.
Quiero zanjar la discusión de una vez por todas: Kylo Ren NO es un llorica. ¿Te ha quedado claro? Es joven, impulsivo y pariente de Anakin y Luke Skywalker. ¡Cómo no se va a quejar!
¿Por qué te sorprende? Y se redimirá al final. Me juego lo que quieras, porque esta apuesta la voy a ganar yo.
Tengo que irme, pero, en respuesta a tu pregunta, la letra que me enviaste suena genial. Me muero de ganas de leer la canción completa.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙡𝙡 𝙈𝙚 𝙒𝙝𝙤 𝙔𝙤𝙪 𝘼𝙧𝙚 // 𝙏𝙈: 𝙒𝙔𝙍 - HYUNLIX
Фанфик𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥í𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐛𝐚𝐥. 𝐋𝐞𝐞𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.