—¡Felix! —Escucho que me llaman por mi nombre—. ¡Felix, vamos!
Niego con la cabeza, divertido mientras subo a la acera frente a mi edificio. El portero ya está listo para que yo pueda escapar.
—No, Namjoon —le digo al reportero mientras él y algunos fotógrafos se acercan a mí y me cortan el paso.
Intento esquivarlos, pero están por todas partes. Me abro paso a través de ellos.
—Una nominación al Oscar a la Mejor Canción Original — Namjoon sostiene una grabadora frente a mí—. ¡Seguro que tiene algo que decir! Vamos.
—Él está en su cueva, escribiendo —respondo, dirigiéndome hacia la puerta—. Ya te lo he dicho.
Me doy la vuelta y lo miro a él y a los otros chicos que llevan acampados aquí desde hace muchísimo tiempo.
—Lleváis meses persiguiéndonos. Tomaos la noche libre. Id a buscar una cita.
Algunos de los reporteros y fotógrafos se ríen y los disparos de sus cámaras resuenan a mi alrededor.
—Es cierto, no se lo ve desde hace meses —insiste Namjoon—. ¿Cómo sabemos que sigue vivo?
Ladeo la cabeza y pongo las manos en las caderas, haciendo que mi vientre embarazado sea más evidente. Obviamente, Hyunjin está lo suficientemente bien como para hacer esto, ¿verdad? Escucho la risa estallar de nuevo.
—Sabes que a Hyunjin le gusta proteger su intimidad —señalo.
—¿Irá a la ceremonia?
—No si puede evitarlo.—Me doy la vuelta y me dirijo al edificio.
—¡Eres imposible! —Escucho el grito frustrado de Namjoon y ni siquiera me molesto en ocultar mi sonrisa.
—¡Yo también te quiero! —le digo por encima del hombro.
El suyo tiene que ser el trabajo más tedioso del mundo. Se pasan la vida esperando para ver si Hyunjin sale a tomar un café o a comprar un par de zapatos. No durará para siempre, pero mi marido prefiere evitar la atención a toda costa. Sin embargo, supongo que eso lo hace más atractivo y misterioso. Creo que incluso han creado una aplicación, Encuentra Hyunjin Hwang, en plan Pokémon Go o algo así.
Aunque puedo entender que los atraiga. Después de la gira, vino a verme porque opinaba que sus oportunidades laborales podían esperar. Teníamos una vida y él se negó a hacer nada más si no estaba a su lado. Me esperaría. Me preocupó que echase a perder una gran oportunidad, pero Hyunjin sabe quién es y lo que quiere. Y tenía razón. Poco después de graduarme, reunió a Cipher Core y comenzaron a acumular premios y giras. Ha sido un viaje increíble y solo está empezando.
Camino por el vestíbulo y veo a Yoongi.
—Hola, ¿qué tal? —pregunta.
Miro sus leggings, sus botas negras hasta la rodilla, su suéter extragrande y su bolsa de tela y me siento tan gordo como un planeta. ¿Cuándo se va a quedar embarazado?
El esposo de Jimin, que también es de Incheon, y yo nos hemos hecho muy amigos, y dado que su madre y el padre de Hyunjin de repente son más que amigos, probablemente acabaremos siendo familia. No me quejo. Su grupo de amigos es interesante, como mínimo, pero son leales.
Lo miro en tono de disculpa, haciendo un gesto a los reporteros.
—Lo siento.
Pero él lo comprende.
—Le pasa a Jimin cuando llega a los play-offs, pero no tanto.—Se ríe—. Creo que está celoso, en realidad. Pero bueno, un jugador de baloncesto es un jugador de baloncesto. Una estrella de rock es una estrella de rock.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙡𝙡 𝙈𝙚 𝙒𝙝𝙤 𝙔𝙤𝙪 𝘼𝙧𝙚 // 𝙏𝙈: 𝙒𝙔𝙍 - HYUNLIX
Fiksi Penggemar𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥í𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐛𝐚𝐥. 𝐋𝐞𝐞𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.