No he hablado con Sam desde el incidente del miércoles por la noche en la biblioteca; ahora es viernes por la tarde y él no ha vuelto a clase. ¿Cómo es que va y viene como si nada? ¿Ha entregado algún trabajo siquiera? Nunca lo he visto con libros, y estoy tentado a ir a La Cala y ver cómo está. ¿Seguirá allí?
No sé por qué me importa. No sé casi nada de él y es peligroso para mí, pero no puedo sacarmelo de la cabeza. No estoy buscando rebelarme. He llegado hasta aquí y no quiero ningún drama. Él debería mantener las distancias. Pero lo busco. En clase. En la cafetería. En el aparcamiento. Incluso cuando voy a casa se enciende la esperanza de que me embosque en mi habitación como el primer día.
Quiero volver a estar a solas con él. Esos pocos momentos robados —la camioneta, el laboratorio, la biblioteca— son como las cartas de Hyunjin: algo que espero con impaciencia.
No dejé ningún grafiti anoche después de las lecciones de natación, en parte porque casi me atrapan la noche anterior y me pareció buena idea ir con cuidado durante unos días, pero también porque de repente no me apetece hacerlo.
Ahora Sam es mi liberación. Y lo odio.
Cuando Hyunjin desapareció y no sabía si estaba recibiendo mis cartas, comencé a escribir en las paredes del instituto. Es estúpido y pueril, pero un día, hace un par de meses, cuando las cosas se pusieron demasiado pesadas, tuve miedo de arrancar a gritar. Así que esa noche, antes de que cerrase la piscina, tomé una decisión instantánea y saqué un rotulador. Escribí en una taquilla un mensaje especial solo para esa persona.
Fue una casualidad. No volvería a suceder.
Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando lo vi leerlo una y otra vez antes de copiarlo y pegarlo en el interior de su taquilla, antes de que el conserje pudiera limpiarlo, me apeteció hacerlo de nuevo. Los mensajes se volvieron más frecuentes, más grandes y fuertes, pero nunca personales. Jamás nombré a ningún estudiante.
El asunto de Jisung de la semana pasada no fue cosa mía, y fue una razón de más para dejarlo. La moda se estaba extendiendo, y no quería que se saliera de madre. Habían contratado una agencia de seguridad, por lo que era solo cuestión de tiempo que pusieran las cámaras en funcionamiento y atraparan a alguien.
Hasta ese momento, yo había usado pintura lavable, y solo usaba marcadores indelebles en superficies metálicas, que podían limpiarse con quitaesmalte. Pero hubo que cortar el césped, ya que esa persona había usado pintura permanente y la máquina de lavado a presión no funcionó. Pronto el asunto se volvería destructivo.
Yo ya no voy a pagar el pato. No escribí nada anoche, y tampoco voy a colarme hoy. Hemos quedado para ir al autocine y mi madre no me dejará retrasarme ni un minuto de mi hora de regreso. Pero ¿y si Sam desaparece? ¿Qué pasa si decido que es demasiado arriesgado seguir entrando a escondidas en el instituto por la noche? ¿Me comportaré de otra manera? No. Las personas débiles tienen vicios. No necesito a Hyunjin, ni a Sam ni nada para pasar el día.
No obstante, mientras camino hacia el aparcamiento después de clase, no puedo evitar buscarlo de nuevo. Su figura alta, su cabello castaño oscuro, sus ojos verdes que siempre me encuentran y envían una corriente eléctrica a través de mi cuerpo...
Fui malo el miércoles. Otra vez.
En el suelo, en la biblioteca, después de decir guarradas, de insultarnos, de las caricias y de los besos... él se puso tierno y me abrazó. Después de correrme, sentí que se me comía con los ojos, pero no me presionó. No trató de quitarme el resto de la ropa ni de subirse encima de mí e insistir en que hiciésemos algo para lo que tal vez no estuviera listo. Solo me abrazó.
Y lo empujé y me marché.
Me atrae Sam, me emociona y me intriga, pero no es para siempre. No quiero ir al baile de graduación con Taeyong, pero Sam no me lo ha pedido. Ni siquiera sé si estará aquí dentro de una semana. No voy a arriesgarme a perder a Taeyong y a mis amigos por alguien que nunca ha dejado entrever que realmente me quiere. No importa cuánto me esté empezando a gustar.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙡𝙡 𝙈𝙚 𝙒𝙝𝙤 𝙔𝙤𝙪 𝘼𝙧𝙚 // 𝙏𝙈: 𝙒𝙔𝙍 - HYUNLIX
Fanfiction𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥í𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐛𝐚𝐥. 𝐋𝐞𝐞𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.