Tres meses después
Querido Hyunjin:
¿Qué coño te pasa?
Sí, me has leído bien. También podría decir que esta será mi última carta, pero sé que no es cierto. No voy a dejarte colgado. Me hiciste prometer que no lo haría, así que aquí estoy. Sigo siendo el señorito Leal después de tres meses sin saber nada de ti. Espero que te estés divirtiendo, donde quiera que estés, imbécil.
(Más te vale no estar muerto, ¿eh?)
Ojalá hubiera hecho copias de las letras que te envié con las anteriores cartas, ya que siento que te has ido para siempre, pero ¿qué sentido tiene? Esas palabras son para ti y solo para ti, y aunque ya no leas mis cartas o ni siquiera las recibas, necesito enviarlas. Me gusta saber que te buscan.
Te pongo un poco al día: he entrado en la universidad. Bueno, en realidad a unas cuantas. Es curioso, llevo mucho tiempo queriendo que todo cambie en mi vida y cuando por fin está a punto de hacerlo, mis ganas de escapar se esfuman. Creo que por eso la gente es infeliz durante tanto tiempo, ¿sabes? Es más fácil quedarse con lo familiar, aunque te ponga triste.
¿Tú también notas que todos nosotros queremos pasar por la vida lo más rápido y fácil posible y aunque sabemos que sin riesgo no hay recompensa, seguimos teniendo miedo de arriesgarnos?
Estoy aterrado, para ser sincero. Sigo pensando que mi vida no cambiará en la universidad. Todavía no sé lo que quiero hacer.
No tendré más confianza ni seguridad en mis decisiones. Seguiré eligiendo a los amigos que menos me convienen y saliendo con los chicos que no debo.
Pues eso, que me encantaría saber de ti. Dime que estás demasiado ocupado para seguir con esto o que nos estamos haciendo demasiado mayores para ser amigos por correspondencia, pero dime por última vez que crees en mí y que todo va a ir bien. Estas mierdas siempre suenan mejor si vienen de ti.
No te extraño, ni siquiera un poco. Felix
P.D. Si me entero de que me dejas por un coche, un chico o el Grand Theft Auto, te juro que trolearé las redes de The Walking Dead en tu nombre.
Le pongo la tapa a mi bolígrafo de tinta plateada, tomo los dos trozos de papel negro y los golpeo sobre el escritorio antes de doblarlos por la mitad. Los meto en el sobre a juego, tomo la barra de lacre negra y la sostengo sobre la vela que hay en mi mesita de noche.
Tres meses. Arrugo la frente. Nunca había pasado tanto tiempo sin saber de él. Hyunjin a menudo necesita su espacio, así que estoy acostumbrado a no recibir noticias de él, pero ahora algo no va bien. La cera comienza a derretirse y la sostengo sobre el sobre, dejándola gotear. Después de apagar la llama, tomo el sello y lo presiono sobre el lacre, sellando la carta con la elegante calavera negra, que me mira fijamente.
Me lo regaló Hyunjin. Se cansó de que usara el de Gryffindor que compré cuando tenía once años. Su hermana, Yeji, se burlaba de él, gritando que había llegado su carta de Hogwarts, así que me envió un sello más varonil, diciéndome que usara eso o nada. Me reí. "Vale, como tú quieras."
La historia de cómo comenzamos a escribirnos parte de un error. Nuestros profesores de quinto intentaron emparejarnos según el género para que fuera más cómodo, pero su nombre es Hyunjin y mi nombre es Felix, por lo que mi profesora pensó que él era una niña.
Al principio no nos llevábamos bien, pero pronto descubrimos que teníamos una cosa en común: nuestros padres están divorciados. Su madre se fue cuando él tenía dos años, y yo no he sabido de mi padre desde que tenía cuatro. No guardamos recuerdos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙡𝙡 𝙈𝙚 𝙒𝙝𝙤 𝙔𝙤𝙪 𝘼𝙧𝙚 // 𝙏𝙈: 𝙒𝙔𝙍 - HYUNLIX
Fanfic𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥í𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐛𝐚𝐥. 𝐋𝐞𝐞𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.