Sigues deambulando. Así que daré un paso más cerca de ti.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
¿Qué... Es esto?
¿Qué hago aquí?
¿Dónde... Estoy?
¿Y Fushiguro?
Me senté en el suelo y pude ver la expresión de sorpresa de Kenjaku.
— Malnacido hijo de puta — dije molesta y poniéndome de pie — ¡Dame a Fushiguro!
— Se me hace tarde. Nos vemos luego, Zen'in.
Desvaneció y me dejó sola en este lugar.
¿Cómo pude salir? ¿Qué hago fuera?
Esto es bastante extraño y por más respuestas que busque, no las encuentro y eso me genera frustración y desesperación.
Se llevó a Fushiguro. Tiene sellados a Gojo y Fushiguro. Fue lo siempre quiso. Ahora puede hacer todo el desorden que él quiere porque los más poderosos ya no están aquí.
Un momento, no, eso no. Yo estoy aquí. Yo salí del cuerpo de Fushiguro en el momento en que ella fue sellada. Aunque no encuentro una explicación lógica para lo sucedido. Quizá ya era momento de que saliera y atacar.
Los chicos de ojos bonitos fueron sellados. Fueron separados otra vez. Él fue sellado frente a ella, ella fue sellada y él no se dio cuenta. Conociendo como es Kenjaku, es más probable que Gojo salga del sello antes que Fushiguro y todo será un caos cuando se de cuenta que su esposa ha sido sellada en su ausencia.
Una melodía provenía del pastizal. Confundida, miré a mi alrededor hasta encontrarme con una pequeña luz en el suelo. Me acerqué y tomé el dispositivo.
“Megumi<3”.
Dice en la pantalla. Es su hermano. Entonces los mensajes fueron enviados a su hermano. ¿Cómo hago para responder?
Creo que lo que ella hace es deslizar el círculo verde hacia arriba. Llevé a mi oreja el celular.— Sunmi, ¿cómo estás? ¿Estás bien? Responde, por favor. ¿A qué se deben esos mensajes? ¿Necesitas ayuda?
Se escucha preocupado, afligido y desesperado por su hermana. Se me formó un nudo en la garganta al ver que la relación de Fushiguro y su hermano es la misma que tenía yo con Maiko. Mi hermana. Respiré hondo para poder hablar.
— Fushiguro... Soy Zen'in Sunmi... Tu hermana fue sellada por Kenjaku.
Silencio. ¿Debí haber sido más suave al hablar?
— ¿Fushiguro?
— Zen'in... ¿El sello... Está ahí? ¿Lo tienes tú?
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry; Gojo Satoru.
Fanfiction«Puedes mostrɑrme lɑs lɑ́grimɑs que tɑn silenciosɑmente me hɑs estɑdo ocultɑndo». [Libro II; Saga: Lovefool] - Spoilers del manga. - OC de mi propiedad. - Los personajes pertenecen al mangaka Gege Akutami.