|:]
Roier era sujetado por el hombre, este con fuera tomaba su brazo, lastimando a el menor mientras caminaba.
A Roier le generaba curiosidad y dolor, el aspecto de el chico era llamativo, más por el líquido azul que manchaba parte de su ropa y sus manos, que por consecuencia ahora manchaba el brazo de el niño.
Mientras que la forma que le sujetaba era bastante brusca, parecía molesto, demaciado, pero también triste.
El hombre dirigió dentro de un coche a el niño, le sentó en el copiloto, le puso el cinturón y lo miro un momento.
No dijo nada, solo le miro y analizo.
Sus ojos, negros casi en su totalidad, únicamente con un brillo rojizo que les daba vida, su rostro, su piel, todo era tan parecido a el.
Al pensar un poco más, se alejó molesto, cerrando la puerta de el coche de golpe, haciendo que le niño casi brincara por el susto.
El hombre se adentro en el coche en el lugar de el piloto, Encendió el coche y tras unos segundos, empezó a manejar.
-Iremos a el trabajo de tu papá-
Roier sonrio al escuchar eso, feliz se acomodo en el asintió, esperando feliz ver a su padre.
Dentro de la casa, la chica golpeaba la puerta de su habitación.
Gritaba suplicando que le dejarán salir, sin saber que ya no había nadie en casa, Nisiquiera su hermano.
Afuera de la puerta, un enorme armario cubría su salida.
Estaba desesperada, pero nada servía, había incluso intentado romper la puerta, pero era obvio que no tenía la fuerza para hacerlo.
Al final estaba horriblemente cansada, se recargo en la pared de espadas y poco a poco se fue resbalando, al estar completamente en el suelo abrazo sus piernas y enterró su cabeza entre ellas.
Empezó a llorar mientras sentía como poco a poco se quedaba dormida.
-Perdon papás, tenían razón-
La chica continuó sollozando unos minutos más, después todo quedó en silencio, la chica había caído dormida o posiblemente se había desmayado, simplemente ya no estaba consiente ni emitía ruido más allá de su corazón palpitando y su respiración.
Roier abrió los ojos, tardo un momento en analizar donde se encontraba, después se dió cuenta que estaba en su sala, acotado en el sillón.
Se reincorporo, sentandose sin bajar de el sillón, simplemente mirando hacia abajo.
Había Sido un mal sueño, o mejor dicho, un mal recuerdo, uno que alguien más también había tenido.
Pudo escuchar el ruido de las escaleras, al mirar hacia estás, las cuales estaban enfrente de la sala, pudo ver a la chica de ojos morados bajando.
Ella también le vio, acercándose le con cuidado pero algo rápido.
Al estar frente a su hermano, este abrió sus brazos, la chica rápido se tiró sobre el abrazándole.
Empezó a llorar, intentando que su llanto no se escuchaba sentía su garganta doler, mientras su hermano acariciaba su espalda bajo sus alas.
Roier solo miraba hacia enfrente, mientras intentaba consolar a su hermana, no quería hablar.
Jaiden nunca lloraba, era alguien fuerte, pero cuando lo hacía, ella no necesitaba palabras de apoyo, solo necesitaba compañía y que le escucharán si fuera necesario, un 'Te entiendo', 'Todo va a estar bien' o 'Ya pasará' era incluso ofensivo para ella en un momento vulnerable, el único que tenía permitido hablarle en una situación así era su hermano, e incluso el prefería contar las palabras que diría en un momento así.
-Perdon-
-Fue su culpa-
Jaiden sonrió, sabía a quién se refería Roier, sabía que tenía razón, era obvio.
Quién tendría la culpa de que su hermano fuera secuestrado, torturado y demás, Una niña pequeña o los padres de ellos que les habían dejado por ir a una fiesta?.
Jaiden se acomodo un poco más en el sofá cama, agradecía a Roier por haberlo comprado.
Jaiden se acomodo a un lado de su hermano, este acomodo las cobijas y se volvió a acostar, ambos durmieron tranquilamente, la chica siendo abrazada por el contrario, Igual a cuando eran pequeños y la chica tenía una crisis parecida.
Sabían que esa paz tenía dias contados, incluso horas, entonces simplemente querían pasar un momento más de hermanos sin preocupacion alguna.
ESTÁS LEYENDO
One Mockingbird ×Qsmp×
FanfictionPara Roier y Jaiden era realmente molesto ver como aquellos niños, Híbridos de dragón, eran tratados por sus padres adoptivos, Raramente prestandoles atención y haciendo que algunos quedarán únicamente con una vida por la falta de atención. Roier er...