Jaiden escucho a el osos relatar lo ocurrido hace unas horas, realmente le preocupaba aquello.
-Tenemos que estar atentos por si alguien raro o peligroso está aqui-
Spreen y Jaiden estuvieron deacuerdo con lo dicho por Bad.
En el pequeño círculo formado por los tres mientras hablaban, Mariana apareció interrumpiendo, notandose nervioso.
-Jai! Rápido, ven!-
Mariana tomo el brazo de Jaiden y la arrastro con el hasta donde estaban el resto de integrantes de la casa.
-Un momento, que pasa?-
-Jaiden, Forever y Philza ahora estan afuera hablando con dos tipos, dicen ser familia tuya-
-Bueno, tuya...Y de Roier, Tu y Roier son familia?-
Mientras algunos interrogaron a Jaiden, está paso de el grupo y rápido fue hasta la salida de la casa, preocupada por ambos rubios que estaban hablando con dos desconocidos afuera.
Por un momento pensó en su familia, hasta donde ella recuerda no tenía a nadie más que a Luzu, Quackity y Roier, aún si eso era casi imposible, nunca le mencionaron algún abuelo, tío o primo.
Al abrir la puerta, frente a ella inmediatamente se encontraban los dos rubios de su equipo.
Iba a interrogarlos, a quien se le ocurre salir como si nada a hablar con desconocidos? Más estando en una isla, dónde era demaciado difícil llegar, tanto como salir.
Pero al alzar un poco su vista, dos hombres sobresalieron.
Si bien Philza y Forever eran altos, El tipo de aproximadamente más de 2 metros sobresalía sin problema alguno, imponía, Pero a Jaiden le emocionó verle.
-Papá!-
Forever y Philza se sobresaltaron por el grito a sus espaldas, Nisiquiera habían escuchado la puerta abriéndose, pero rápido su sobresalto se convirtió en desconcierto.
-Jaiden!-
El tipo alto hizo a un lado a Forever con una mano, demostrando que si se había permanecido tranquilo y sin atacar era por gusto propio, no por el hecho de no poder.
El caballero tomo a Jaiden y la levanto en una abrazó, lo cual la híbrido correspondió aferrándose a el cuello de el contrario.
-Como te había extrañado chamaca!-
Farfa se agachó un poco, para que la menor bajara de el abrazos con cuidado.
Al momento de hacerlo, la de morado pudo ver a el acompañante de el caballero, el cuál no solo había sido reconocido por la chica, si no también por el rubio con alas.
Dream solo abrió los brazos sin decir nada, la chica quito a Philza de el camino y abrazo a el rubio de máscara con sonrisa.
-Que hacen aquí? Es peligroso el camino-
-Farfa y yo extrañabamos verlos, pequeña-
-Por cierto, dónde está esa araña?-
Jaiden se alejó de Dream, tomo el brazo de el rubio y lo jalo un poco hacia la puerta.
-Venga, está en su habitación!-
Philza y Forever vieron como Jaiden llevaba dentro a sus invitados, obligando a farfa a agacharse para entrar a la casa, Para suerte de el cabello dentro era más espacioso que la puerta en si.
-Tu los conoces?-
-Solo a Dream-
Forever pareció extrañado, pero tampoco le importó tanto, Dream parecía ser conocido por otros más de la casa, pues cuando abrieron la puerta y se encontraron con el, slime y Philza parecieron alarmados.
Antes de que ellos entrarán, se pudo escuchar un grito desde dentro.
-COMO QUE UN CHAMACO?!-
Al escuchar eso, Philza tomo a Forever y lo empujó dentro de casa, Sabía que iba a haber problemas dentro, en los cuales en realidad no participaría de mediador, pero que quería ver.
ESTÁS LEYENDO
One Mockingbird ×Qsmp×
FanfictionPara Roier y Jaiden era realmente molesto ver como aquellos niños, Híbridos de dragón, eran tratados por sus padres adoptivos, Raramente prestandoles atención y haciendo que algunos quedarán únicamente con una vida por la falta de atención. Roier er...