-Estoy es fácil, Los vas a traer, no me importa cuánto cueste...QUIERO A MIS CHICOS CONMIGO!-
el trabajador retrocedió asustado por el grito de su jefe.
Asintió frenéticamente, incluso doliendo le la cabeza por el movimiento repentino y repetitivo.
-Entiendes?- volvió a asintir - ENTONCES PORQUE MIERDA TE SIGO VIENDO AQUI?!-
El trabajador salió corriendo de la oficina, El de alas amarillas empezaba a temblar de el enojo, un pequeño tic se hacía presente en su ojo izquierdo.
-Voy a matar a ese Imbécil cuando acabe se trabajo...-
Miro el contrato de aquel asistente sobre su escritorio, había trabajado mucho para conseguir gente de fiar, no gente en la cuál el confiara ciegamente, pero la cuál sabía que si tenía la confianza de los demás.
-Espera sirvas de algo, Maldito sans-
La puerta de su oficina fue golpeado un par de veces, Solo grito que podían pasar y un tipo realmente alto paso.
-Las luces están listas, afuera hay periodistas y mucha más gente-
-Esta gente sigue siendo demaciado poca, Más te vale que me consigas más clientes para mañana-
-Lo haremos señor-
-Genial, Entonces vamos Benom-
Dio la vuelta a su escritorio, con pasó lento se acerco a su subordinado y salió de la oficina.
El simbionte le siguió, cerrando aquella oscura Ofina y dirigiéndose a las partes iluminadas de el hotel, Dónde todo el show empezaba.
-Welcome ladies and gentlemen, to the grand reopening of Las Nevadas!-
-The number one training and betting capital in the world!-
-Luck costs here, I hope you are ready for round two!-
Las luces en el lugar serían capaz de segar a quien las viera directamente, ordas de personas esperaban guera de el gran hotel.
Todos empezaron a entrar en cuanto los trabajadores abrieron las puertas.
Un hotel enorme lleno de máquinas traga perras que no paraba de sonar, Mesas de Villar recién truqueadas y más, todo listo para la casa y sus jugadores.
Quackity observaba todo desde una plataforma sostenida en el techo, Se sentía como la atracción principal apesar de apenas recibir miradas, sabía que en el momento que el quisiera todos le voltearian a ver.
Sonreía ampliamente, mirando como aquel lugar que hace tanto cerro para hacerse cargo de sus hijos aún seguía en pie, aún seguía siendo la novedad.
-Mis chicos amarán esto-
|No, no escribí mal Benom.
|Culpen a Purplebenom.|Si no saben quién es, se los
|Recomiendo, es divertido el wey
ESTÁS LEYENDO
One Mockingbird ×Qsmp×
FanfictionPara Roier y Jaiden era realmente molesto ver como aquellos niños, Híbridos de dragón, eran tratados por sus padres adoptivos, Raramente prestandoles atención y haciendo que algunos quedarán únicamente con una vida por la falta de atención. Roier er...