Coffe - Jack stauber [36]

294 45 39
                                    

Al entrar en la casa Philza y Forever pudieron ver a los dos invitados de Jaiden en la sala, justo en frente de ellos, dos niños sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar en la casa Philza y Forever pudieron ver a los dos invitados de Jaiden en la sala, justo en frente de ellos, dos niños sonriendo.

-Como que Roier tiene un hijo?!-

-dos-

-tres-

-cuatro-

-Diria cinco pero mis papás me regañan-

-FLIPPA!-

Farfa sentía que se desmayaría, Mientras Dream sonrió emocionado mirando a los niños que habían hablado.

Una niña de moño, un niño de overol azul, otro con un cubrebocas algo divertido con un bigote dibujado y uno con una camisa de un equipo de fútbol brasileño.

Los 4 niños tenían unas pequeñas alitas y cuernitos, Cosa que curiosamente no era exclusivo de ellos, si no que todos los niños visibles tenían aquellas características.

-Que lindo!-

Dream parloteo ruiseño mientras Farfadox seguía digiriendo aquella información.

En ese momento se escuchó bajar a Jaiden, Quien había tomado la misión de ir por su hermano a la habitación que pertenecía a el arácnido, claro, junto a el mexicano y un portugués desconocido para los dos hombres que eran las figuras paternas de los niños.

Habia encontrado a su hermano con Cellbit, se ahorro sus comentarios pero luego le cuestionaría o se burlaría.

Farfadox miro desafiante a el portugués, quien cariñosa y atrevidamente (desde el punto de vista de el caballero) sujetaba la mano de el mexicano.

-Roier!-

El mencionado soltó la mano de el portugués y rápido corrió hacia el de ropas verdes, quien le rodeó en brazos, ambos tenían una enorme sonrisa en sus rostros.

-No sabía que papá tenía papá-

El niño que igual que su padre, era portugués, hablo mirando la escena de su papá abrazando a el otro sujeto, su voz recordó a el de verde aquel tema que aún si le había emocionado, le había desconcertado de igual manera.

En ese preciso momento, Dream se alejó de él menor y sin mucha delicadeza, pero sin intenciones reales de lastimarlo, le dió un golpe en la cabeza con la palma de su mano.

-Ahora niño, Como es que tienes hijos y nunca nos dijiste?-

Roier dramatizó, colocando su mano en dónde le habían golpeado y frotando con delicadeza.

-Ay, Pero no sea tan agresivo!-

Quienes observaban la escena retenían una risa en su garganta, ver a Roier actuando genuinamente como todo un niño pequeño y a el contrario, quien no era conocido por todos, pero quienes conocían, disfrutaban más de verlo actuar como una madre quien recién era visitada después de años.

-Y quien es el padre?-

Roier volteó a ver a el otro invitado, El caballero de netherite quien cruzado de brazos esperaba una respuesta de quien consideraba su hijo.

-Señor, yo ehh-

Farfa volteó bruscamente hacia donde, un asustado Mariana se oculto tras su esposo e hija, como la anterior vez.

-Tu eres el padre?-

-NONONO! Yo soy papá casado-

Mariana tomo a su hija y la alzó un poco, Como prueba de su cuartada, su esposo suspiro y solo se limito a mostrar el anillo que compartía con su esposo y habia sido otorgado hacia ya un par de años.

-Yo solo quería preguntar si usted es el padre de el Roier-

Farfadox asintió y soltó una risa nasal, cosa que causó aún más miedo en el de capa blanca, pero relajo a el resto, pues su apariencia sombría se convertía en una más tranquila.

-Se podía decir que si, Y no me digas señor, no tengo 70 años-

-Aparentas-

Farfa miro a su esposo y coloco una mano en su pecho, dramatizando y fingiendo dolor por sus palabras, Dream al ver eso pudo ver de dónde Roier había adquirido parte de su personalidad.

-Este si es nuestro padre-

Cellbit retrocedió asustado cuando bobby junto Ramón le señalaron después de que tilín le acusará de ser quien llevaba aquel papel en esa familia.

Antes de que Farfadox fuera hacia el portugués para encararlo, El inglés fue hacia el híbrido de gato, quien tenía su cola erizada y sus orejas levantadas, alerta de la presencia de aquellos dos.

-Que lindo! Roier tiene buen gusto!-

-PARA UN TOQUE!-

Farfadox y Roier gritaron a la vez, Uno por la vergüenza de lo dicho por el inglés y otro por la actitud tan pacífica de su esposo.

Las risas de sus compañeros por fin salieron, Incluso se pudo escuchar a missa ahogandose en el fondo y siendo golpeado por Mike.

-Pero si me hubiera puesto de estricto también se quejan, Decidan se y luego hablamos-

Dream ignoró a los dos y siguió "Chuleando" a Cellbit, quien sentía que en cualquier momento se desmayaría al sentir tanto odio destilado solo por la mirada de el caballero atraves de su casco.

Aún si aquel miedo era disminuido al notar Aquella risa nerviosa y llena de igual Panico de Roier, que también era acompañada de la sonrisa amplia de Dream.

Philza agradecía haber entrado a la casa y Forever igual el hecho de que lo arrastrarán para entrar, pues aquella ecena era tanto tierna como divertida.

Philza agradecía haber entrado a la casa y Forever igual el hecho de que lo arrastrarán para entrar, pues aquella ecena era tanto tierna como divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Mockingbird ×Qsmp×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora